Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

SE EXTIENDE LA SUSPENSIÓN DEL TENIS

#Tenis El COVID-19 extiende la suspensión del circuito de tenis hasta el 31 de julio.

16/05/2020 |

(Por Marca)  

La ATP confirmó este viernes la suspensión de todos los torneos del circuito hasta el 31 de julio, a causa de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. De esta forma, se cancelan los torneos de Hamburgo, Bastad, Newport, Los Cabos, Gstaad, Umag, Atlanta y Kitzbühel, además de los Challengers e ITF World Tour.

En este sentido, Andrea Gaudenzi, presidente de ATP, aseguró que "al igual que los aficionados al tenis, jugadores y organizadores de los torneos, compartimos la decepción de que el circuito siga viéndose afectado de esta manera. Continuamos evaluando todas nuestras opciones para intentar reanudar los torneos tan pronto como sea seguro hacerlo, incluyendo la posibilidad de reprogramar eventos más adelante".

Los torneos que se deben disputar a partir del 1 de agosto aún deben ratificarse según el calendario publicado. Se espera una nueva actualización en el calendario ATP a mediados de junio. La WTA ha anunciado también la cancelación de todos sus eventos del mes de julio, Bastad, Lausana, Bucarest y Jurmala, con la particularidad que pretende programar en otras fechas los torneos de Palermo y Karlsruhe.

Te puede interesar

#Futsal Se definió la primera fase del Torneo Apertura 2024 en la ciudad de Rio Grande.

23/05/2024

#Futsal Marcelo “Chelo” Mescolatti jugó su partido despedida e inició su retiro de la práctica de futsal.

23/05/2024

#Judo El judoca fueguino completara la participación argentina enfrentándose a Giorgi Jabniashvili.

22/05/2024

#Futsal Se abrieron las inscripciones para anotarse a la Copa Margen Sur, para categorías sub 12 femenino y masculino.

21/05/2024