Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

SE DICTÓ EL PRIMER CURSO EN EL PAÍS DE ATADO CON MOSCA PARA MUJERES

#Municipales La Municipalidad de Ushuaia realizo el primer curso, de atado de mosca para mujeres.

16/04/2022 |

La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto Municipal de Deportes, la Secretaría de la Mujer y la Asociación de Pesca con Mosca Ushuaia, llevaron a cabo el primer curso en el país, de atado de mosca para mujeres.

El encuentro tuvo lugar en la Casa de la Mujer, donde las áreas del municipio y la Asociación de Pesca con Mosca Ushuaia, articularon acciones para concretar los encuentros de pesca, como así también la entrega de los certificados.

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro dijo que “a pedido del intendente Walter Vuoto estamos trabajando fuertemente en el deporte regional, para que mayor cantidad de vecinos y vecinas puedan tener un mejor y mayor acceso al deporte”.

Contó que “hoy sentimos una gran alegría, al  poder llevar adelante este primer curso, al que vamos a dar continuidad a través de un segundo nivel, donde se verán las distintas técnicas de lanzamiento, y por otra parte, volveremos a repetir esta instancia de capacitación para un primer nivel”.

Te puede interesar

#Futbol Mañana se disputará la ida del clasificatorio rumbo a la primera etapa del Regional Amateur.

06/09/2025

#Motor Este finde de semana vuelve el provincial de karting y las picadas del fin del mundo.

04/09/2025

#Gimanasia La ciudad de Rio Grande fue sede del 2° Torneo Provincial de gimnasia artistica.

04/09/2025

#Invernales Este sábado se realizará en el Cerro Castor, una jornada única con el Winter Ford Experience.

03/09/2025