Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

SE CORRIERON LOS 3KM SOLIDARIOS DE LA KAYU CHENEN

#Municipales Se realizó la carrera pedestre solidaria de la Escuela Especial Kayú Chenen.

20/11/2023 |

 

 El sábado se realizó la carrera pedestre solidaria de la Escuela Especial N° 1 Kayú Chénèn de Ushuaia, que tuvo el apoyo logístico de la Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto Municipal de Deportes. Hubo una carrera de 3 kilómetros participativa y otra competitiva de 7 kilómetros.

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, destacó que “una gran cantidad de atletas y de vecinos y vecinas que se solidarizan con la Kayú se sumaron a esta iniciativa de la institución”, y mencionó que “se vivieron momentos de mucha emoción y de alegría a lo largo de toda la jornada”.

Asimismo, remarcó que “hace mucho tiempo que venimos trabajando junto a los directivos y a la comunidad educativa de la escuela especial, y debemos felicitarlos por la labor que vienen desarrollando día a día”. Y agregó que “vamos a seguir apoyando y acompañando para que la institución siga creciendo y consolidando su labor inclusiva y educativa”.

Finalmente, Navarro se esperanzó con que “esta carrera que ya está instalada en la comunidad y que cuenta con el respaldo de una ordenanza municipal siga creciendo y cuente con mayor participación de vecinos y vecinas”.

Te puede interesar

#Futbol El camión enfrentará a Boxing Club en el Centro Deportivo Municipal.

03/01/2026

#Karate La karateca fueguina Eliana Gómez, confirmada como integrante de la Selección Argentina que participará del JKS World Shoto Cup 2026.

02/01/2026

#Futsal Mercantil culmina un 2025 en donde hizo historia para el futsal fueguino.

31/12/2025

#Futsal Lautaro Yáñez y Nicolás Tumkiewicz cerraron sus ciclos en Boca e Independiente.

29/12/2025