Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

SE CANCELÓ EL RALLY DE GALES

#Automovilismo Cancelado el Rally de Gales y el Mundial quedó al borde de la suspensión.

09/06/2020 |

(Por Campeones)  

Otra de las citas del Mundial de Rally ha sido suspendida como consecuencia de la pandemia de coronavirus. El Rally de Gales, que se iba a disputar del 29 de octubre al 1 de noviembre, fue cancelado por sus organizadores.
 
“No es una decisión que hayamos tomado a la ligera, pero, en estrecha consulta con nuestro principal socio financiero, el Gobierno galés, es una decisión que lamentablemente nos vemos obligados a tomar a la luz de la actual pandemia mundial de coronavirus. Hemos estado siguiendo de cerca las directrices publicadas por el Gobierno y cada vez está más claro que es imposible hacer planes con ninguna certeza para esos grandes acontecimientos en otoño”, expresó David Richards, presidente de la firma organizadora del evento.
 
Solamente quedan tres fechas en el calendario 2020 del Mundial. El Rally de Turquía, del 24 al 27 de septiembre; el Rally de Alemania, del 15 al 18 de octubre; y el Rally de Japón, del 19 al 22 de noviembre. Además figuran pospuestas las competencias de Cerdeña y Argentina…
 
Cabe recordar que, según los reglamentos deportivos, deben ser siete fechas las disputadas para que el campeonato mundial tenga validez, pero a juzgar por lo acontecido en las últimas semanas, es probable que, por primera vez en la historia desde 1973, el Mundial quede vacante.

Te puede interesar

#Futbol El rojinegro se ilusiona con clasificar al Torneo Federal.

23/07/2024

#Futsal El femenino comenzó a definir el certamen Apertura de Futsal AFA en la máxima divisional.

23/07/2024

#Handball Boxing Club, de Río Gallegos, se quedo con la gran final masculina.

23/07/2024

#Handball Los Cuervos del Fin del Mundo volvieron a vencer al Real Madrid por el Torneo de Handball “87° Aniversario del Club San Martín.

23/07/2024