Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

SCALONI DIO LA LISTA PARA LA TRIPLE FECHA

#Futbol Lionel Scaloni, anunció los 30 convocados para los partidos ante Venezuela, Brasil y Bolivia de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

24/08/2021 |

(Por Telam) 

El entrenador del seleccionado argentino también decidió los retornos del arquero Gerónimo Rulli y el defensor Juan Foyth. Mientras que Lucas Ocampos sigue afuera de la nómina, al igual que José Luis Palomino y Lucas Alario.
 
El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, anunció este lunes la lista de 30 convocados para los partidos ante Venezuela, Brasil y Bolivia de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 con Lionel Messi y la vuelta de Paulo Dybala.
 
Con respecto a la última Copa América conquistada en Brasil, el DT también decidió los retornos del arquero Gerónimo Rulli (en reemplazo de Agustín Marchesín) y el defensor Juan Foyth.
 
Lucas Ocampos, el otro que quedó afuera en el último corte, sigue afuera de la nómina, al igual que José Luis Palomino y Lucas Alario.
 

Te puede interesar

#Futsal Valentina Grandis jugara su primera temporada en el futsal de elite, vistiendo la camiseta de Camioneros de Buenos Aires.

05/02/2026

#Futsal Finalizo el segundo día de competencia de la AXION Copa Fin del Mundo.

04/02/2026

#Invernales Nicole Begué llega a los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano-Cortina 2026.

04/02/2026

#Institucionales Diego Radwanitzer, destacó el desarrollo y la amplia participación en las Colonias Deportivas de Verano.

04/02/2026