Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

SANTERO SE QUEDO CON EL GRAN PREMIO DE SAN LUIS

#Automovilismo Julian Santero se quedo con el Gran Premio en San Luis.

16/09/2024 |
Julián Santero (Ford Mustang) se llevó el triunfo en la carrera final de la decimoprimera fecha del Turismo Carretera, en San Luis, y consiguió el primer triunfo en el arranque de la Copa Oro.

José Manuel Urcera (Ford Mustang) y Facundo Ardusso (Chevrolet Camaro) se subieron el podio junto al corredor de 31 años.

Santero dominó la carrera de principio a fin y mantuvo un ritmo impresionante para quedarse con la victoria pese a las embestidas de sus perseguidores, que no lograron desplazar al gran piloto mendocino de lo más alto del circuito.

En el arranque de la Copa Oro el piloto de Ford sacó diez puntos de diferencia de su escolta Urcera, a falta de cuatro jornadas.

Además, en el campeonato mundial continúa puntero por encima de Mauricio Lambiris (Ford Mustang), que finalizó sexto, y Urcera, con 336 puntos.

A su vez, con esta victoria obtenida en el autódromo Rosendo Hernández, consiguió su segundo triunfo de la temporada y se convierte en el piloto que más carreras ha ganado en esta temporada. Todos los demás que lograron un triunfo no lograron revalidar lo hecho en los respectivos circuitos.

La próxima carrera, por la duodécima fecha del campeonato, se llevará a cabo en Paraná el próximo 29 de septiembre, con horario a confirmar.

Así quedaron las posiciones de la final de San Luis:

1- Julián Santero (Ford Mustang): 40:21.483 2- José Manuel Urcera (Ford Mustang): +0.983 3- Facundo Ardusso (Chevrolet Camaro): +10.388 4- Juan Martín Trucco (Dodge Challenger): +13.104 5- Santiago Mangoni (Chevrolet Camaro): +14.126 6- Mauricio Lambiris (Ford Mustang): +14.760 7- Diego Ciantini (Chevrolet Camaro): +15.503 8- Andrés Jakos (Toyota): +16.216 9- Mariano Werner (Ford Mustang): +18.352 10- Christian Ledesma (Chevrolet Camaro): +25.054

Te puede interesar

#Futsal Comercio se quedó con la cima, escoltado por Mercantil, a la espera de los cruces de cuartos de final.

19/05/2026

#Hockey Histórico primer título nacional para Club Las Águilas con la Sub 14 Damas.

18/05/2026

#Deportes Este domingo se llevara a cabo una free session de esquí y snowboard.

15/05/2026

#Futsal El fueguino Kiki Vaporaki fue anunciado como nuevo refuerzo de Cerro Porteño de Paraguay para disputar la Libertadores.

14/05/2026