Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

SAN NICOLÁS RECIBIRÁ EL TC MOURAS

#Automovilismo TC Mouras retomará su campeonato el próximo fin de semana, del 18 al 20 de septiembre, en el autódromo de San Nicolás.

14/09/2020 |

(Por Campeones)  

El próximo fin de semana, y con el mismo protocolo del TC, la categoría llegará al trazado nicoleño.

Después de disputar dos competencias a principio de año, en Concepción del Uruguay y La Plata, el TC Mouras retomará su campeonato el próximo fin de semana, del 18 al 20 de septiembre, en el autódromo de San Nicolás.
 
Bajo el mismo protocolo con el que el TC se presentó este fin de semana en el trazado bonaerense, las categorías menores de la ACTC (el TC Pista Mouras también será del espectáculo) reiniciarán sus certámenes en menos de una semana.
 
En cuanto al TC Pick Up, no se confirmó si estará presente en el circuito de San Nicolás, o el 27 de septiembre, cuando las divisionales cumplan con la cuarta fecha.

Te puede interesar

#Padel El Provincial de Pádel cerró la temporada 2025 con dos jornadas en el complejo First Class de Ushuaia.

03/12/2025

#Rugby El URC festejo ante Las Águilas tras quedarse con el campeonato de las categorías desarrollo y M16.

03/12/2025

#Automovilismo Tolhuin fue escenario del Gran Premio Coronación Roberto “Lapicito” Peix.

02/12/2025

#Rugby Cada vez falta menos el Seven del Fin el Mundo en su 38° Edición.

02/12/2025