Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

SAN LORENZO Y BOCA JUEGAN LA FINAL DE AFA

#Futsal El fueguino Tomas Pescio junto al Ciclon, juegan la final del AFA ante Boca.

01/12/2022 |

Con la presencia del fueguino Tomás Pescio, San Lorenzo y Boca buscan el título anual de AFA en una serie final al mejor de tres partidos que comienza este jueves.

Con la presencia del fueguino Tomás Pescio, San Lorenzo y Boca buscan el título anual de AFA en una serie final al mejor de tres partidos que comienza este jueves en el Roberto Pando. El azulgrana tachó a Barracas mientras que el xeneize viene de hacer lo propio ante 17 de Agosto.

San Lorenzo sufrió, pero prevaleció
El Ciclón derrotó 4-2 a Barracas Central en el tercer partido como local y se clasificó a la final por el título, donde enfrentará a Boca, que venció en los penales a 17 de Agosto.

Los últimos años del Ciclón vienen siendo ideales y este lunes, en el Roberto Pando, ante su gente, le ganó 4-2 a Barracas Central el tercer partido de la semifinal.

En una serie pareja, los de Boedo lo pudieron definir en este tercer juego y especialmente en el complemento. Tato Block había adelantado a San Lorenzo en el inicio del juego, pero enseguida lo igualó Facundo Fontanella.

Antes de irse al descanso, el local se puso en ventaja tras el remate de Tomás Bazán, que terminó convirtiendo en propio arco Fontanella.

Luego de un segundo tiempo luchado, fue el Galle Rodríguez quien amplió la ventaja y empezó a definir la historia. Fue la figura del partido, quien marcó dos minutos después su doblete, desde su propio campo y aprovechando que el rival estaba con arquero jugador.

En el cierre descontó Garrido y se fue expulsado Nahuel Bontempo, quien protagonizó un incidente, sacándose luego de la roja, la camiseta en busca de Damián Stazzone, a quien le había hecho la falta para su expulsión.

San Lorenzo ganó y ahora espera en la final a Boca. El primer partido será en el Roberto Pando este jueves, la revancha será en el Quinquela Martín el domingo y en caso que deba haber tercer partido, será el martes 6 de diciembre, nuevamente en el Pando.

Boca pudo en los penales
El Xeneize derrotó 6-5 a 17 de Agosto por penales luego de empatar 1-1 el tercer partido de semifinales en el Quinquela Martín.

Los de Villa Pueyrredón ganaban 1-0 con tanto de su capitán, Mauro Taffarel. Pero Boca lo pudo empatar promediando el complemento, en los pies de Franco Martínez Riveras.

El empate no se iba a modificar hasta el final del partido y la serie se definió por penales. El Rana Flores, Leguizamón, Ninotti, Franco Martínez Riveras, Ezequiel Ramírez y Nicolás Torres convirtieron para el Xeneize. Había fallado Juan Pablo Cuello. Mientras que Fran Taliercio, Pope Mercado, Emiliano Silva, Ale Flores y Taffarel marcaron para 17 de Agosto. Fallaron Martín Dorda y Ferreras.

Boca visitará a San Lorenzo este jueves en el Pando en la primera final. El domingo de local jugará la revancha y de ser necesario tercer partido, será el martes 6 de diciembre en el Pando.

Te puede interesar

#Futsal Comienzan las semis de la Copa del Fin del Mundo by MZL.

29/02/2024

#Handball Finalizó la tercera edición del Torneo de Playa, disputado en el Arenero de Bilbao.

29/02/2024

#Futsal El riograndense Francisco Contreras se ilusiona con quedar definitivamente en Boca Juniors.

29/02/2024

#Hockey La selección Argentina de Hockey Indoor copada por fueguinos.

29/02/2024