Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

ROSSI SE ENTRENA EN SU RANCHO

#Motociclismo El múltiple campeón del mundo se mostró practicando con una motocross en su circuito privado.

10/05/2020 |

(Por Campeones)  

El múltiple campeón del mundo se mostró practicando con una motocross, en su circuito privado, y también confesó que tiene buenas expectativas, para cuando comience el Mundial, con la incorporación del responsable técnico de Yamaha.
 
Valentino Rossi continúa con su preparación para cuando se inicie el Mundial de MotoGP en su Moto Ranch, un circuito privado de MX en las afueras de Tavullia. El Doctor mostró, en un par de fotos, su entrenamiento en una motocross.
 
Con respecto a la temporada, Rossi tiene buenas expectativas por la evolución que mostró la Yamaha en los test de invierno, y admitió que la M1 tiene más potencial por la llegada de David Muñoz como nuevo jefe técnico del equipo.
 
"La primera impresión es muy positiva. Tiene una forma diferente de trabajar, y si bien no tiene mucha experiencia, es un jefe mecánico muy joven. Me siento bien porque tiene un enfoque muy bueno, siempre es muy tranquilo y también tiene una buena relación con el resto de mi equipo, con todos mis mecánicos", comentó.
 
Y agregó: "El ambiente en el equipo es muy positivo porque todos están muy contentos. Entonces esto es, sin dudas, una gran ayuda para los resultados. Además, desde el punto de vista técnico, él está muy listo para cualquier cosa. Conoce la moto, trabajó durante el invierno para estar listo, y tengo mucha curiosidad por hacer un fin de semana de carrera juntos, porque creo que tenemos más potencial que el año pasado".

Te puede interesar

#Futsal Se definió la primera fase del Torneo Apertura 2024 en la ciudad de Rio Grande.

23/05/2024

#Futsal Marcelo “Chelo” Mescolatti jugó su partido despedida e inició su retiro de la práctica de futsal.

23/05/2024

#Judo El judoca fueguino completara la participación argentina enfrentándose a Giorgi Jabniashvili.

22/05/2024

#Futsal Se abrieron las inscripciones para anotarse a la Copa Margen Sur, para categorías sub 12 femenino y masculino.

21/05/2024