Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

ROSSI, ALMONACID, RODRIGUEZ y HENRIQUEZ EN RIO GRANDE

#Karting El Campeonato Provincial volvió a correrse en la ciudad de Rio Grande.

04/10/2023 |

(Por El Sureño)

El Campeonato Provincial de Karting repitió sede. Volvió a correr en el norte de la Isla con triunfazo de Santino Rossi en la Senior, Marito Almonacid en los Cajeros, Juan Cruz Rodríguez en la Stihl y Federico Henriquez en la Junior.

 La actividad volvió a rugir en Rio Grande, por la sexta fecha de la temporada y visualizando la recta final en Ushuaia. Un parque superior a las 30 máquinas fue el número de una carrera que mostró superioridades.

Esas superioridades pudieron plasmar el rendimiento en la final, con algunos toques y polémicas que dejaron de que hablar.

Los pibes de la escuela vieron como Juan Cruz Rodríguez ratificaba todo lo bueno con un chasis que volaba en el Parque de la Velocidad. Doblegó en un lindo duelo al campeón Santiago Llancapani en la primera serie, aprovechó la ausencia en la segunda para dominar con claridad y en la final manejó los tiempos con récord de vuelta para levantar la copa.

En la Junior, se volvió a sumar Alessandro Vera para llegar a cuatro máquinas. Misma tónica que la fecha pasada, con Henriquez siendo la referencia mientras Rodríguez y Alegre intentaban achicar el segundo de ventaja por vuelta. Puntaje perfecto con clasifica, series y final para el #4.

Los Cajeros van planteando una lucha directa entre Mario Almonacid y Mauro Bonafede, quienes este fin de semana protagonizaron los primeros lugares. Marito hizo la pole y ganó la batería de inicio, pero el piloto Seleccionados Ushuaia se tomó revancha en la segunda mientras que Almonacid arrasó en la final con Praussello saltando al último escalón del podio.

Por último, la Seniors tuvo la vuelta de Santino Rossi tras su participación en España, siendo el compañero perfecto para Alexis Mendoza, que ya amenazaba con la pole position. Sin embargo, el pibe adelantó al maestro y lideró la caravana, que completaron Pavlov y Gómez, los líderes del certamen.

En la segunda serie, Mendoza se tomó revancha, aprovechando la mala salida de Rossi, seguido de Pavlov y Claramonte. Ya en la final, Rossi volvió a la cima y arrasó literalmente, mientras atrás se peleaban las posiciones. Un toque dejó casi en el fondo al campeón Pavlov y el nuevo líder en soledad: Martín Gómez, fue tercero.

Te puede interesar

#Futsal Comienzan las semis de la Copa del Fin del Mundo by MZL.

29/02/2024

#Handball Finalizó la tercera edición del Torneo de Playa, disputado en el Arenero de Bilbao.

29/02/2024

#Futsal El riograndense Francisco Contreras se ilusiona con quedar definitivamente en Boca Juniors.

29/02/2024

#Hockey La selección Argentina de Hockey Indoor copada por fueguinos.

29/02/2024