Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

RONALDINHO CUMPLE SU CONDENA

#Futbol Se filtraron las primeras imágenes de Ronaldinho en el hotel donde cumple la prisión domiciliaria en Paraguay.

06/06/2020 |

(Por Infobae)  

El astro brasileño apareció en el balcón de la habitación, donde se encuentra aislado.
 
Son días difíciles para Ronaldinho. La estrella que brilló en el fútbol mundial y mostró su mejor versión en el Barcelona, continúa encerrado en un hotel de Paraguay a la espera del fallo judicial relacionado a la posible condena de prisión domiciliaria por el caso de la falsificación de documentos.
 
En las últimas horas se viralizó en las redes sociales la primera aparición del brasileño en el balcón de su habitación, en donde se encuentra aislado. Un fanático tomó imágenes de él con su teléfono celular y después de varios llamados, el ex futbolista lo saludó a la distancia con su tradicional sonrisa.
 
El gesto del atacante campeón del mundo en 2002 llenó de satisfacción a sus admiradores, quienes le brindaron su apoyo con el pedido de fuerza ante su difícil situación que está atravesando.

 

Ronaldinho, quien viajó a Paraguay para apoyar con su imagen el proyecto de una fundación que promovía la emprendedora Dalia López, entró en la cárcel de manera cautelar a 48 horas de su arribo y desde el pasado 7 de abril que cumple con una presión domiciliaria en un lujoso hotel de Asunción, beneficio que consiguió con el pago de una fianza de 1,6 millones de dólares.
 
La fiscalía señala a la empresaria, quien se encuentra prófuga y está involucrada en la investigación, como la supuesta cabeza de una red dedicada a “facilitar la elaboración y utilización de documentos de identidad y pasaportes de contenido falso”. Pero mientras la causa avanza a cuentagotas, Ronaldinho y su hermano permanecen encerrados por el presunto delito de “uso de documentos públicos de contenido falso”, con una expectativa de pena de hasta cinco años.
 
La captura de la empresaria sería fundamental, dado que sería una pieza clave en aportar mayor claridad a la investigación. Según allegados a la cauda, ella fue la que supuestamente se encargó de tramitar los pasaportes paraguayos con los que Ronaldinho y su hermano ingresaron a territorio guaraní y que resultaron ser falsos.

Te puede interesar

#Futsal Se definió la primera fase del Torneo Apertura 2024 en la ciudad de Rio Grande.

23/05/2024

#Futsal Marcelo “Chelo” Mescolatti jugó su partido despedida e inició su retiro de la práctica de futsal.

23/05/2024

#Judo El judoca fueguino completara la participación argentina enfrentándose a Giorgi Jabniashvili.

22/05/2024

#Futsal Se abrieron las inscripciones para anotarse a la Copa Margen Sur, para categorías sub 12 femenino y masculino.

21/05/2024