Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

ROLAND GARROS SE JUGARÍA CON PÚBLICO

#Tenis El presidente de la Federación Francesa de Tenis aseguró que Roland Garros se jugará en septiembre.

03/06/2020 |

(Por Marca)  

Bernard Giudicelli, presidente de la Federación Francesa de Tenis (FFT), confirmó que Roland Garros se disputará en septiembre, luego de haber sido postergado por la pandemia del coronavirus, y que la intención es que sea con la presencia de público.

"Te confirmo que Roland Garros se celebrará", anunció Giudicelli en "Twitch", presentado por Gael Monfils. El francés adelantó que su voluntad es que sea con público limitado y que será en septiembre.
 
"Apuesto por un Roland Garros con un máximo de público. A la hipótesis de jugar a puerta cerradas no le tenemos mucho cariño", explicó Giudicelli, quien reconoció que aceptarán las decisiones del Gobierno francés.

"No olvidemos que es el Gobierno el que decide. Con la ampliación del estadio y las medidas de seguridad podemos claramente imaginar un Roland con un calibre reducido para proteger a los jugadores y al público", indicó.

Te puede interesar

#Futsal Mañana se pondrá en marcha el Regional Zona Ascenso del Torneo Regional Federal Amateur.

17/06/2026

#Futbol Ushuaia dice presente y sigue a la Scaloneta en la Copa del Mundo.

17/06/2026

#Futbol Lionel Scaloni definió los once titulares para el estreno del campeón del mundo.

16/06/2026

#MMA El fueguino Lautaro Teneb consiguió su segunda victoria como profesional.

15/06/2026