Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

¿ROLAND GARROS EN SEPTIEMBRE?

#Tenis Según Le Parisien, Roland Garros podría jugarse en septiembre.

25/04/2020 |

(Por Marca)  

Amedida de que la pandemia del coronavirus en los países más afectados (Francia, Italia, España y Estados Unidos) empieza a ser controlado, desde a ITF van buscando fechas en las que se pueda disputar Roland Garros, que tenía fecha para el 24 de mayo.

La primera opción que trascendió según EFE, es que el torneo podría disputarse durante el otoño parisino, entre el 27 de septiembre y 11 de octubre, en caso de que continúe el avance en cuanto al aplanamiento y control del coronavirus.

La última opción será cancelarlo, y, de hecho, el US Open, con fecha del 31 de agosto al 13 de septiembre, no ha sido cancelado. De los cuatro grandes, se pudo jugar Australia, y el que sí está confirmado no se disputará será el de Wimbledon.

Te puede interesar

#Automovilismo Se pone en marcha la edición 51 del Gran Premio de la Hermandad.

14/08/2026

#Hockey Los fueguinos Catalina Bianciotto, Leandro Zahr, Nicolás Badaracco, Santiago Romero y Nicolás Piccone, estuvieron presentes en la LATAM CUP.

12/08/2026

#Atletismo La atleta fueguina Renata Godoy se coronó subcampeona de Heptatlón en el Campeonato Nacional.

12/08/2026

#Ajedrez Este fin de semana se llevó adelante la 5° etapa del Torneo Integración Provincial.

12/08/2026