Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

¿ROLAND GARROS EN SEPTIEMBRE?

#Tenis Según Le Parisien, Roland Garros podría jugarse en septiembre.

25/04/2020 |

(Por Marca)  

Amedida de que la pandemia del coronavirus en los países más afectados (Francia, Italia, España y Estados Unidos) empieza a ser controlado, desde a ITF van buscando fechas en las que se pueda disputar Roland Garros, que tenía fecha para el 24 de mayo.

La primera opción que trascendió según EFE, es que el torneo podría disputarse durante el otoño parisino, entre el 27 de septiembre y 11 de octubre, en caso de que continúe el avance en cuanto al aplanamiento y control del coronavirus.

La última opción será cancelarlo, y, de hecho, el US Open, con fecha del 31 de agosto al 13 de septiembre, no ha sido cancelado. De los cuatro grandes, se pudo jugar Australia, y el que sí está confirmado no se disputará será el de Wimbledon.

Te puede interesar

#Futbol JJ Moreno se aseguró el primer puesto de la Zona 6, tras empatar 2 a 2 con Empleados de Comercio.

21/09/2026

#Futsal La selección de Rio Grande se clasifico al nacional en Rio Gallegos y Bariloche.

21/09/2026

#Invernales Freeride Argentina puso punto final al circuito 2026 de la disciplina en el Cerro Martial.

17/09/2026

#Futsal Ya está todo preparado para la Fase Regional de Selecciones de Ligas Mayores.

17/09/2026