Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

RODRIGO ARCIERO VA POR SU PRIMER TITULO EUROPEO

#Futbol El defensor fueguino va en busca de su primer campeonato fuera de la Argentina.

18/03/2022 |

 Este sábado desde las 9 (ARG) el defensor ushuaiense Rodrigo Arciero intentará cosechar su primera corona fuera de la Argentina en la definición de la Copa de la Liga Finlandesa. Con el Inter Turku visitarán al FC Honka tras haber dejado en el camino al duro Haka en la definición por penales.

Marcando el camino. Así se traza la historia de Rodrigo Arciero, el defensor nacido en Ushuaia que milita actualmente en el Inter Turku de Finlandia, equipo con el cual intentará cosechar su primer título europeo.

Con una larga trayectoria iniciada en All Boys, donde debutó profesionalmente en la máxima categoría de nuestro país el 17 de abril de 2014, pasó por Talleres, Independiente Rivadavia de Mendoza, Patronato, Banfield y el Seinajoki (SJK) de Finlandia.

Este 2022 mantuvo su lugar en suelo escandinavo, pero ahora con otra camiseta, comenzando con el pie derecho. Fue ganando su lugar en el once titular y salió desde el arranque en la semifinal ante el duro Haka. Fue 0-0 y triunfo desde la pena máxima.

Su rival este sábado a las 9 (hora argentina) en busca del título en la Copa de la Liga será el Honka FC, que dejó en el camino al ex-equipo del fueguino también por penales. El Espoonlahti Sports Park será la sede de este compromiso.

Te puede interesar

#Rugby Las Águilas debuta este sábado en el Patagonico como local ante Neuquén.

01/03/2024

#Futsal Comienzan las semis de la Copa del Fin del Mundo by MZL.

29/02/2024

#Handball Finalizó la tercera edición del Torneo de Playa, disputado en el Arenero de Bilbao.

29/02/2024

#Futsal El riograndense Francisco Contreras se ilusiona con quedar definitivamente en Boca Juniors.

29/02/2024