Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

RODMAN CONFIESA SUS FIESTITAS

#Basquet Dennis Rodman confiesa todo sobre sus fiestas sexuales en la NBA.

12/08/2020 |

(Por Marca)  

No cabe duda de que Dennnis Rodman ha sido una de las estrellas de la NBA más controvertidas, dentro y, sobre todo, fuera de las duelas gracias a su particular y excéntrico estilo de vida, con el cual volvió a dar de qué hablar al hacer algunas confesiones sobre su agitada vida sexual y cómo ésta le llevó al hospital.

Rodman ha admitido su adicción al sexo, incluso reconociendo que ha estado con "con más de 2.000 mujeres durante mi carrera deportiva de las cuales al menos 500 no eran prostitutas". Pero lo que ha vuelto a ponerlo en el ojo del huracán han sido sus historias de cómo se rompió el pene hasta en tres ocasiones.

“Había sangre por todas partes. Ella se puso pálida. Se puso a gritar: 'Dios mío. Ha muerto. ¡Yo lo maté!'. Pero yo traté de calmarla: 'No, cariño, me he roto el pene".
Dennis Rodman

 

La primera ocurrió en una fiesta a bordo de un barco, como recordó el cinco veces campeón de la NBA: "Estaba en un fiesta. Fiesta, fiesta, bebe, bebe, fiesta, fiesta... Mi chica y yo acabamos en una cama king size, dentro del barco. A ella le encanta tener sexo. Me dijo que quería intentar algo nuevo: que fuera corriendo y saltara sobre ella. Así que yo corrí, corrí y corrí, y salté. Y literalmente se rompió. Había sangre por todas partes. Ella se puso pálida. Se puso a gritar: 'Dios mío. Ha muerto. ¡Yo lo maté!'. Pero yo traté de calmarla: 'No, cariño, me he roto el pene".

La segunda ocasión pasó cuando aún era jugador de los Pacers. Una mujer tomó un vuelo sólo para estar con él, aunque el desenlace no fue el que esperaba: "Cenamos juntos y dejó unos libros sobre la mesa. Le pregunté de qué se trataban. Me dijo que enseñaban 10 maneras de satisfacer a un hombre. Yo dije 'bendita seas', y nos pusimos a tener sexo, hasta que me dio un golpe con las nalgas y mi amigo se rompió. ¡Había sangre por todos lados! Y no pudimos continuar", señaló en una entrevista para Party Legends Viceland.

"Había ocho médicos alrededor mío. Les dije que yo sabía qué tenía. Pero insistían en que querían cuidarme, que yo me encontrara bien. Al final me diagnosticaron una contusión de pene"

La última ocurrió en Nueva York con una enfermera. Quizá la situación más bizarra para el 'Gusano', pues reveló que terminó en el hospital rodeado por al menos media decena de personas: "fui a la habitación del hotel, tuvimos sexo, y sucedió de nuevo. Tuvieron que llevarme al hospital. La enfermera fue trayendo médicos para entender qué me había pasado. Al final había ocho médicos alrededor mío. Les dije que yo sabía qué tenía. Pero insistían en que querían cuidarme, que yo me encontrara bien. Al final me diagnosticaron una contusión de pene", recordó.

El día que Rodman tuvo sexo con Carmen Electra en la cancha de los Bulls'The Last Dance', documental que narra la última temporada de Michael Jordan con los Chicago Bulls, sacó a la luz muchos detalles sobre las estrellas de aquella época, entre ellas Rodman y su peculiar estilo de vida cuando era un jugador profesional.

Una de las invitadas a la serie-documental fue Carmen Electra, en aquél entonces pareja de Rodman, quien recordó el día en que ella y el 'Gusano' tuvieron sexo en la cancha de entrenamiento de los Bulls.

“Tuvimos sexo en todo el maldito lugar. En la sala de recuperación, en la sala de las pesas, en la cancha..."
Carmen Electra

 
"Un día que el equipo le había el día libre, Dennis dijo que tenía una sorpresa para mi. Me vendó los ojos y me subió a su moto y cuando me quitó la venda estábamos en el centro de entremiento de los Bulls", afirma Electra que fue un paso más allá a la hora de contar lo que hicieron en el Berto Center. "Fue una locura. Éramos como dos niños en una tienda de caramelos. Tuvimos sexo en todo el maldito lugar. En la sala de recuperación, en la sala de las pesas, en la cancha...", recordó la actriz.

Te puede interesar

#Voley Estrella Vóley, en sub 12 femenino, es el primer campeón de la Copa Apertura 2024.

24/05/2024

#Ciclismo Se viene la cuarta y ultima fecha del Campeonato Regional Patagónico Este de Mountain Bike.

24/05/2024

#Futsal  El Torneo Apertura vivirá este fin de semana sus respectivos duelos de semifinales en ambas ramas.

24/05/2024

#Futsal Se definió la primera fase del Torneo Apertura 2024 en la ciudad de Rio Grande.

23/05/2024