Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

RIVER VOLVIÓ AL TRIUNFO

#Futbol River Plate se impuso 2 a 0 ante Aldosivi de Mar del Plata de local en el cierre de la octava fecha de la Liga Profesional.

27/08/2021 |

(Por Telam) 

El primer tanto llegó a los 13 minutos del primer tiempo con un lindo gol de Julián Álvarez; el segundo fue de Enzo Pérez de palomita a los 14 del complemento. En el medio erró un penal y desperdició varias situaciones claras de gol.
 
River Plate se impuso 2 a 0 la noche del jueves ante Aldosivi de Mar del Plata de local en el cierre de la octava fecha de la Liga Profesional, en un partido que dominó ampliamente y que pudo haber tenido un resultado más abultado por la cantidad de situaciones de las que dispuso el local.
 
El equipo marplatense sufrió la expulsión de Fabricio Coloccini a los 32 minutos del primer tiempo, cuando detuvo con el codo sobre la raya un disparo de Suárez con destino de red.
 
Con esta victoria River vuelve a la senda del triunfo y quedó sexto en la tabla con 14 puntos, a dos de los tres punteros: Estudiantes, Lanús y Talleres.
 
Aldosivi cayó después de una gran racha de tres triunfos y un empate y quedó octavo con 13 puntos.

Te puede interesar

#Travesia El salteño Marcelo Agüero, persigue el sueño de unir 4.000 mil kilómetros a pie.

14/07/2025

#Futsal Rio Grande recibe el campeonato nacional sub 13 y sub 15.

14/07/2025

#Handball Se disputó la segunda edición del Torneo Patagónico de Handball en la ciudad de Río Grande.

14/07/2025

#Municipales Se realizo un encuentro interno en el natatorio del Polo Deportivo Héroes de Malvinas.

14/07/2025