Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

RIVER PLATE PROBÓ JUGADORES EN LA CIUDAD DE USHUAIA

#Fútbol Se realizaron pruebas para River en la cancha Municipal "Hugo Lumbreras" ,de la mano del IMD.

30/03/2022 |

El instituto Municipal de Deportes, durante el fin de semana, llevó a cabo la prueba de jugadores de futbol organizada por el club River Plate que estuvo a cargo Fabricio Naccarato, captador oficial en Tierra del Fuego y la Patagonia en representación del club.

La actividad se desarrolló a lo largo de dos jornadas y alrededor de 200 postulantes de las categorías 2012/13/14, 2010/11, 2008/09, 2006/07 se presentaron en el estadio Municipal “Hugo Lumbreras ", buscando un lugar en la prueba.

Es importante remarcar que esta fue la primera etapa, de cuatro que van a realizarse durante el año; la segunda tendrá lugar en el mes de abril, y las últimas dos después del invierno y sobre el final del año.

Te puede interesar

#Popper Arranco la gran promo del año en los outlets de Ushuaia y Rio Grande.

09/04/2026

#Futsal Los riograndenses Yañez y Barrientos convocados nuevamente con la selección Argentina.

09/04/2026

#Futbol El futbol de cancha grande entra en la etapa decisiva de cara a los playoffs.

09/04/2026

#Rugby Las Águilas ya es el primer finalista confirmado del Apertura 2026.

09/04/2026