Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

RIO GRANDE NO PUDO CON ESQUEL

#Futsal El seleccionado riograndense cayo ante Esquel 3 a 2 y esta obligado a ganar su próximo encuentro.

15/06/2022 |

En su tercera presentación dentro del Campeonato Argentino “A” de Selecciones CAFS que se disputa en Mendoza, Rio Grande no pudo ante Esquel y cayó 2-3, quedando obligado a sumar cuando enfrente a Puerto Deseado, aunque tiene claras opciones de avanzar de ronda.

La Zona B del máximo certamen de selecciones de la CAFS cerró la primera fase y acomodada la tabla de posiciones ahora se presta para disputar la cuarta fecha que pone cara a cara a primero con cuarto y segundo con tercero.

Como de costumbre, Rio Grande salió a la cancha en primer turno ante Esquel, que venía de igualar 2-2 con los chaqueños de Saenz Peña. A pesar de jugar mejor que su rival, lo agarraron mal parado en un par de acciones y terminó cayendo 2-3, teniendo en cuenta que Nelson Barrientos descontó sobre el cierre con un golazo y un tiro libre de castigo.

En el segundo partido de la zona Puerto Deseado le ganó 4-3 a Saenz Peña y tiene una chance de extirparle la segunda posición a Río Grande, que ya le ha ganado 4-2 el martes y es superior en todas las facetas del juego.

El encuentro comenzará a las 12:45, en tanto que Sáenz Peña y Esquel se enfrentarán una vez concluido el primer partido de la cuarta jornada en la tierra del buen vino.

Te puede interesar

#Epade La delegación fueguina completo su participación en los Juegos EPADE Y PARA-EPADE.

02/12/2023

#Futbol El presidente de la liga Oficial de futbol Rio Grande, charlo en exclusiva con MZL Deportes.

29/11/2023

#Epade Las selecciones fueguinas de judo comenzaron su participación en los Juegos Epade.

01/12/2023

#Futsal Con el acompañamiento del IMD se realizo el torneo de trabajadores de la industria de plástico.

01/12/2023