Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

RÍO CUARTO VUELVE AL PLANO INTERNACIONAL

#Automovilismo El Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto volverá a tener actividad internacional después de 21 años y será de la mano del TCR South America.

05/10/2021 |

(Por Campeones) 

Será con el TCR South America durante el fin de semana del 31 de octubre, compartiendo programación con el Turismo Pista.
 
El Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto volverá a tener actividad internacional después de 21 años y será de la mano del TCR South America, categoría que visitará el trazado cordobés el fin de semana del 30 y 31 de octubre para realizar la quinta fecha de su temporada inaugural.
 
Esta será la primera presentación de la categoría en territorio argentino luego de los pasos por Brasil y Uruguay, países que tuvieron dos fechas cada una. Además, la divisional estará compartiendo pista con el Turismo Pista y sus tres clases.
 
La última vez que la pista riocuartense tuvo una categoría de nivel internacional fue la extinta Fórmula 3 Sudamérica el 13 de octubre de 2001 con victoria del brasileño Thiago Medeiros. Detrás de él se ubicaron sus compatriotas Angelo Serafim y Nelson Piquet Jr.

Te puede interesar

#Boxeo Este fin de semana comienza la velada en la ciudad de Rio Grande.

12/04/2024

#Futsal Comienza a disputarse la cuarta fecha del Torneo Apertura de Futsal AFA en la máxima divisional masculina.

12/04/2024

#Futsal Este domingo en el Gigante del Sur se jugará la cuarta fecha de certamen.

12/04/2024

#Atletismo La Atleta fueguina se prepara para el nacional de mayores.

11/04/2024