Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

REUNIÓN APLAZADA

#Automovilismo La primera cita entre dirigentes y autoridades del autódromo se aplazó por unos días.

11/06/2020 |

(Por Campeones)  

La primera cita entre dirigentes de instituciones del automovilismo nacional y autoridades del autódromo porteño, dependiente de la Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se aplazó por unos días. La fecha tentativa, indicaron fuentes a Campeones, se llevó una semana más adelante para culminar los nuevos detalles de los protocolos sanitarios presentados y se determinaría junto a la agenda de Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno. 
 
"No hay un encuentro pautado, pero los equipos técnicos del autódromo vienen trabajando conjuntamente con las distintas categorías y referentes del automovilismo en el desarrollo de protocolos unificados que permitan volver a la actividad de forma segura cuando las circunstancias lo permitan y las autoridades así lo definan", revelaron fuentes del gobierno de la Ciudad
Estaban convocados representantes del Automóvil Club Argentino (ACA), Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), Asociación Argentina de Volantes (AAV), y Autódromo "Oscar y Juan Gálvez". El encuentro sostendría la modalidad de videoconferencia en lugar de realizarse físicamente en el coliseo del deporte motor. De acuerdo a lo recabado por Campeones, en el encuentro estarían participando el Vice Jefe de Gobierno, Diego Santilli; Ing. Carlos García Remohí y Diego Mesa, por la CDA del ACA; Fernando Miori, por la ACTC; Juan María Traverso, por AAV; Francisco Aldinio, por Súper TC2000, y Juan Cruz Fernández junto a Diego Mahía, por el autódromo.
 
Juan María Traverso: "El arranque es simplemente con una pequeña actividad en la medida que se den las condiciones. Tendremos una reunión con el gobierno donde nos van a decir cuáles son los protocolos para que la actividad se ponga en marcha".

La expectativa de miles de familias dependientes de la actividad del automovilismo en Argentina creció, además, por la pública presentación del propio Juan María Traverso ante el Presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, a través de la red social twitter. "La Asociación de Volantes tiene el número preciso de lo que es el automovilismo argentino", ratificó el 'Flaco' al mencionar a los casi 30.000 pilotos licenciados desde la mutual que dirig, en más de 340 categorías en el país.
 
"El automovilismo tiene que arrancar de cero, conscientes en bajar 40 o 50 por ciento del costo sino no podrán arrancar", afirmó Traverso.

Te puede interesar

#Futbol El rojinegro se ilusiona con clasificar al Torneo Federal.

23/07/2024

#Futsal El femenino comenzó a definir el certamen Apertura de Futsal AFA en la máxima divisional.

23/07/2024

#Handball Boxing Club, de Río Gallegos, se quedo con la gran final masculina.

23/07/2024

#Handball Los Cuervos del Fin del Mundo volvieron a vencer al Real Madrid por el Torneo de Handball “87° Aniversario del Club San Martín.

23/07/2024