Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

RESUCITA LA PRODUCCIÓN DE HONDA

#Automovilismo ¡Así volvió a trabajar la fábrica que Honda tiene en la ciudad donde comenzó a circular el COVID-19!

10/04/2020 |

(Por Campeones)  

Aseguran que nunca recuperarán lo perdido en seis semanas de confinamiento por el coronavirus, pero han regresado al accionar con el 98% de los empleados y una producción 17% por encima de la anterior a la crisis. Así volvió a trabajar la fábrica que Honda tiene en la ciudad donde comenzó a circular el COVID-19.

Honda presume haber recuperado los niveles de producción previos a la crisis del coronavirus con la reapertura de su fábrica de Wuhan, China. Estrictas normas de control y seguridad se implementan para poner en marcha el operativo de resucitar la producción.
 
El año pasado se produjeron 790.000 vehículos en la planta, entre los propios y los de la marca asociada Dongfeng. Cerró a fines de enero y recuperó la habilitación el día 11 de marzo y, desde que la ciudad levantó las medidas de confinamiento aseguran que están fabricando tanto como antes.
 
Los empleados deben informar cómo han superado la situación sanitaria, expresar si alguien estuvo enfermo o en contacto con enfermos. Se han instalado puntos de control de temperatura corporal y diariamente se rellena un formulario en el que deben informar si hubo nuevo contacto con personas enfermas. Cada trabajador lleva máscara protectora y manipula instrumentos con guantes. Mantienen un metro de distancia entre ellos y para comer se sientan en bancos separados de todo.

Te puede interesar

#Futsal Se definió la primera fase del Torneo Apertura 2024 en la ciudad de Rio Grande.

23/05/2024

#Futsal Marcelo “Chelo” Mescolatti jugó su partido despedida e inició su retiro de la práctica de futsal.

23/05/2024

#Judo El judoca fueguino completara la participación argentina enfrentándose a Giorgi Jabniashvili.

22/05/2024

#Futsal Se abrieron las inscripciones para anotarse a la Copa Margen Sur, para categorías sub 12 femenino y masculino.

21/05/2024