Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

REPLICAN EL AUTO DE JAMES BOND

#Automovilismo Aston Martin fabrica 28 réplicas del auto de James Bond.

24/06/2020 |

(Por Campeones)  

Sin dudas, el Aston Martin DB5 es uno de los autos más famosos de la historia del cine debido a su participación en las películas de James Bond protagonizadas por el actor escocés Sean Connery en los años '60. A 55 años del cese de su producción, construido en la planta de Newport Pagnell, Buckinghamshire (Inglaterra) entre 1963 y 1965, la marca británica de autos de lujo vuelve a fabricarlo en asociación con EON Productions, la productora de los films del agente 007.
 
En total se harán 28 unidades, de las cuales 25 se pondrán a la venta por un precio de 2,75 millones de libras (unos 3 millones de euros). Aston Martin se quedará uno, otro se subastará con fines benéficos y el tercero será para EON Productions. Las primeras entregas a los clientes comenzarán en la segunda mitad de 2020.


 
Los vehículos incorporan modificaciones técnicas respecto al modelo original para "garantizar el más alto nivel de seguridad, calidad y confort", aseguró el fabricante.
 
Sin embargo, las réplicas del modelo que utilizó en sus películas el super agente deberán ser homologadas por las autoridades de tránsito para poder circular por la vía pública debido a los complementos que se le han añadido. El motor tiene una potencia de 290 CV.
 
Los nuevos Aston Martin DB5 contarán con algunos elementos que caracterizaron el vehículo que utilizó James Bond en Goldfinger y que luego se utilizó también con algunas modificaciones en otras tres películas de la serie: Thunderball, Goldeneye y Skyfall.


 
En el exterior serán identificables las patentes giratorias, las ametralladoras simuladas y el protector trasero resistente a las balas.
 
Por dentro llevará un mapa simulado de seguimiento de pantalla de radar, un teléfono en la parte del conductor y una bandeja bajo el asiento del piloto que en Goldfinger servía para que Bond escondiera sus armas.
 
En las llantas del vehículo se incorporan las famosas cuchillas retráctiles.

Te puede interesar

#Atletismo Finalizó el Campeonato Argentino de Carreras de Montaña.

05/03/2024

#Rugby Neuquén venció 38 a 7 a las Águilas en la primera fecha del Regional.

04/03/2024

#Municipales El 6 de Marzo comienzan las inscripciones para las Escuela Deportivas Municipales.

04/03/2024

#Atletismo Pablo Ernaga y Daniela Martínez los mejores de la prueba a beneficio del club Celeste.

04/03/2024