Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

RENAULT CONFIRMA SU TERCER PILOTO

#Automovilismo El Renault F1 Team renovó su vínculo con Sergey Siritkin para este 2020.

30/06/2020 |

(Por Campeones)  

El Renault F1 Team renovó su vínculo con el piloto ruso Sergey Sirotkin para este 2020 y será el tester y corredor de reserva en la temporada que comenzará este fin de semana en Austria.
 
Sirotkin, de 24 años y con 21 competencias en el Mundial, posee experiencia y conocimientos técnicos contemporáneos de los coches de Fórmula 1 que le permitirá a la escuadra de Enstone desarrollar su nuevo modelo.
 
“Es genial estar de vuelta con el equipo Renault DP World F1 Team como piloto de reserva. Conozco muy bien al equipo por haber estado con ellos durante la temporada 2019. Entiendo la importancia de que un equipo tenga un piloto listo para llenar rápidamente en caso de que surja la oportunidad, especialmente dada la situación actual en la que se encuentra el mundo. Me he mantenido atento y enfocado, y estoy bien preparado para competir”, dijo el ruso.

Te puede interesar

#Futsal Finalizo la Copa Ushuaia para la rama femenina.

20/08/2026

#Ajedrez Agustín Luna se quedó con el Torneo 34° Aniversario del Club Ushuaia Jaque Mate.

19/08/2026

#Futsal Los fueguinos Coco Lopez y Lisi Velasquez se quedaron con el Campeonato Sudamericano Sub 17.

19/08/2026

#Automovilismo Lucas Garro se quedo con el Gran Premio de la Hermandad.

18/08/2026