Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

RENATA GODOY CERRÓ UNA GIRA PERFECTA

#Atletismo En compañía de su entrenador Lucas Doffo, la fueguina volvió a imponer su jerarquía.

16/08/2021 |

La múltiple atleta capitalina Renata Godoy, representante del Instituto Municipal de Deportes, rompió sus marcas personales y volvió a coronarse campeona en el cierre de la gira preparatoria para el nacional de Misiones. Venía de ganar en el Provincial Bonaerense y ahora repitió en Córdoba, siempre acompañada por su entrenador Lucas Doffo.

Con la mirada puesta en el Campeonato Nacional U18 a realizarse el 4 y 5 de septiembre en Posadas (Misiones), la fueguina Renata Godoy junto a su entrenador Lucas Doffo viajaron de la mano del Instituto Municipal de Deportes y la Secretaria de Deportes Provincial rumbo a Buenos Aires.

Se presentaron en General Rodriguez (Buenos Aires), volviendo a competir oficialmente fuera de la provincia tras el parate por la pandemia. Los resultados fueron superlativos, ganando el Heptatlón que incluye carrera con vallas, salto en alto, lanzamiento de bala, 200 metros, salto en largo, lanzamiento de jabalina y 800 metros.

Su puntaje en la cita porteña fue de 4350 logrando quedarse con la victoria, pero fue por más en Córdoba mejorando todas sus marcas y metiendo 4512 puntos, algo soñado, que deja todo dispuesto para poder obtener la clasificación al Sudamericano a realizarse en Encarnación (Paraguay), del 25 al 26 de septiembre.

Ahora entrena en Ushuaia a la espera del periplo al Campeonato Nacional U18 donde intentará ratificar las grandes actuaciones de la gira.

Te puede interesar

#Rugby Las Águilas debuta este sábado en el Patagonico como local ante Neuquén.

01/03/2024

#Futsal Comienzan las semis de la Copa del Fin del Mundo by MZL.

29/02/2024

#Handball Finalizó la tercera edición del Torneo de Playa, disputado en el Arenero de Bilbao.

29/02/2024

#Futsal El riograndense Francisco Contreras se ilusiona con quedar definitivamente en Boca Juniors.

29/02/2024