Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

RECONOCIMIENTO A GLADYS ANDRADE

#Institucionales La Secretaria de Deportes del Gobierno de TDF, le entrego una distinción a la tesorera del Club San Martin, Gladys Andrade.

14/03/2024 |

(Por El Sureño)

En el marco del Mes de la Mujer, la Secretaría de Deportes del Gobierno de Tierra del Fuego, entregó a la tesorera del Club San Martín, Gladys Andrade, una distinción por su destacada trayectoria deportiva en el ámbito dirigencial.

Gladys Andrade se mantuvo ligada siempre al deporte a través de su vínculo con el club San Martín y también se desempeña actualmente en la Federación Fueguina de Fútbol de Salón.

Desde la Secretaría de Deportes felicitamos y agradecemos a Gladys por su compromiso con el fútbol de salón y el deporte en general, como así también a todas las mujeres que, desinteresadamente, impulsan el crecimiento deportivo en nuestra provincia.

Además, Carla Moreira, entregó a la presidenta del Club Sportivo, Noemí Torres, un presente por su trayectoria deportiva en el ámbito dirigencial en el marco del Mes de la Mujer.

“Mimí” Torres se mantuvo ligada siempre al deporte a través de su vínculo con el Albo y también se desempeñó en distintos cargos de la Federación Fueguina de Fútbol de Salón.

Durante todo el Mes de la Mujer, la Secretaría de Deportes continuará reconociendo a distintas dirigentes y deportistas que ayudan al crecimiento de distintas disciplinas deportivas.

Te puede interesar

#Fútbol Se realizaron pruebas de Fútbol 11 y futsal organizadas por el IMD, el club CAEF Y Argentinos Juniors.

21/04/2024

#Futbol Se anunciaron las ciudades anfitrionas de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Uzbekistán 2024.

19/04/2024

#Handball San Martin y los Cuervos se mantienen invictos en el Torneo Apertura.

19/04/2024

#Futbol AATEDYC Y Estrella Austral protagonizaran la primera final del Torneo Apertura.

19/04/2024