Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

REABRIÓ EL NATATARIO EN RÍO GRANDE

#Natacion El Municipio de Río Grande informa que las escuelas municipales iniciaron los entrenamientos bajo la modalidad presencial.

04/12/2020 |

(Por El Sureño)  

Es en el marco de la flexibilización de actividades. El Municipio de Río Grande informa que las escuelas municipales iniciaron los entrenamientos bajo la modalidad presencial. Se recuerda que no están abiertas las inscripciones para sumar nuevos atletas. 
 
Los espacios deportivos municipales continúan con la reapertura de sus puertas para los deportistas ya inscriptos y que pertenecen a las escuelas de competición del Municipio. En esta oportunidad, comenzaron a entrenar los equipos de competencia de natación convencional y paralímpica. 
 
Al respecto, el subsecretario de Deportes y Juventud, Ramiro Sutil explicó que “por el momento retomaron un número muy reducido de deportistas, de entre 14 y 18 años, para evitar el colapso del espacio y a fin de dar estricto cumplimiento al protocolo sanitario”.
 
Agregó: “las escuelas municipales de natación entrenan de lunes a viernes, de manera presencial y sin superar las 8 personas de cada género por turno”.
 
Finalmente, Sutil remarcó que “no están abiertas las inscripciones aún para sumar nuevos atletas”.

Te puede interesar

#Futbol Mañana se disputará la ida del clasificatorio rumbo a la primera etapa del Regional Amateur.

06/09/2025

#Motor Este finde de semana vuelve el provincial de karting y las picadas del fin del mundo.

04/09/2025

#Gimanasia La ciudad de Rio Grande fue sede del 2° Torneo Provincial de gimnasia artistica.

04/09/2025

#Invernales Este sábado se realizará en el Cerro Castor, una jornada única con el Winter Ford Experience.

03/09/2025