Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

RAFAELA QUIERE TC EN AGOSTO

#Automovilismo La comisión directiva se reunió para confeccionar un protocolo de seguridad para correr en agosto.

13/05/2020 |

(Por Campeones)  

La comisión directiva del club se reunió para confeccionar un protocolo de seguridad sanitaria, el cual fue entregado a la ACTC, para que la categoría visite el Óvalo el 2 de agosto, fecha que estaba prevista.
 
El autódromo de Rafaela figura en el calendario del Turismo Carretera, desde antes de que se inicie la pandemia de coronavirus, en el casillero de la novena fecha, el 2 de agosto.
 
Y si bien aún no hay definiciones de cuándo comenzará la actividad ni de qué manera, la comisión directiva del club rafaelino se reunió en las últimas horas para confeccionar un protocolo de seguridad sanitario y entregárselo a la ACTC para contar con el TC en la fecha prevista.
 
Ese día, el circuito cumple 67 años desde su inauguración y es un deseo contar con la presencia de la máxima divisional del automovilismo argentino en pista, aunque quedará supeditado a las medidas gubernamentales, tanto nacionales como provinciales, para ese entonces.
 
Cabe destacar que, al día de la fecha, la ciudad de Rafaela no ha contado con casos positivos de COVID-19.

Te puede interesar

#Araucania Tierra del Fuego sigue sumando medallas y en futbol desato una goleada en la rama masculina.

29/10/2026

#Futsal La selección juvenil de futsal Argentina ya se encuentra en Dakar.

29/10/2026

#Futbol Ferro y Tristán Suárez lideran sus zonas buscando el pase a la gran final.

29/10/2026

#Rugby El seleccionado argentino completo tres jornadas de trabajo en Londres.

29/10/2026