Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

RACING DE TRELEW JUGARÁ EL REGIONAL AMATEUR

#Futbol Racing de Trelew derrotó a J.J. Moreno, disputará la final de la Liga del Valle ante Germinal de Rawson y se aseguró el pase al Torneo Regional Amateur.

25/10/2021 |

(Por Pasta de Campeón) 

La Academia derrotó por penales a J.J. Moreno y disputará la final de la Liga del Valle ante Germinal de Rawson. De esta forma, se aseguró el pase al Torneo Regional Amateur.
 
Racing de Trelew se impuso en los penales (3-2) sobre J.J Moreno en las semifinales del Torneo Apertura 2021 ‘Jacinto Rey’, tras haber igualado 1-1 en los 90 minutos y de esta forma sacó el boleto a la final. Bruno Peinipil adelantó al ‘Naranja’ mientras que Brian Godoy puso el empate para los trelewenses.
 
De esta forma, la Academia disputará la final ante Germinal de Rawson. Este resultado positivo le aseguró la clasificación al Torneo Regional Amateur 2021-22.
 
Hasta el momento, Racing, Germinal, Belgrano de Esquel, J.J. Moreno, Jorge Newbery, Huracán y CAI disputarán la cuarta categoría del fútbol argentino.

Te puede interesar

#Atletismo Tierra del Fuego tuvo una gran actuación en la Copa Nacional U18.

17/09/2025

#Futsal Comercio y Argentinos del Sur quedaron fuera de competencia en zona de grupos de la División de Honor 2025.

17/09/2025

#Futsal Este fin de semana empiezan los cruces entre ciudades por la Superliga Provincial.

16/09/2025

#Gimnasia La ciudad de Rio Grande fue escenario del Segundo Federativo de Gimnasia Artística.

16/09/2025