Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

QUIERO VALE CUATRO

#Truco Se viene la 1º Edición del "USHUAIA-ROSARIO", torneo de truco online en la plataforma blitz.

07/05/2020 |

(Por Rodrigo Nuñez)  

Con el auspicio de Patricio Gracia Diseño Gráfico y la organización conjunta entre el Deportivo Ushuaia y el Club Velocidad y Resistencia de Rosario, el domingo 17 de mayo a partir de las 16 horas, comienza la 1º Edición del “USHUAIA-ROSARIO”, torneo de truco online a través de la plataforma blitz. 
 
La cuarentena sigue vigente a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, pero muchas instituciones mediante sus redes sociales siguen trabajando con varias rutinas de entrenamientos, capacitaciones o juegos, como en este caso.

En esta oportunidad “El Lobo” en conjunto con el club rosarino, se pusieron al frente de un torneo de truco, uno de los juegos de cartas más tradicionales de nuestro país.

Dicho torneo va a contar con inscripción libre y gratuita, pero con una capacidad máxima de 16 participantes, el sistema de juego será a eliminación directa a través de la plataforma ya mencionada.

En diálogo con el Presidente del Deportivo Ushuaia, Andy Gutierrez, nos comentaba: “Por parte del club, desde hace rato que queríamos hacer algo en conjunto con Velocidad y Resistencia, Velocidad es un club de Rosario donde yo particularmente me formé, estuve cinco años en el club, conozco mucho a esa gente de ahí, son muy responsables y capacitados para poder trabajar en unidad”.

“Seguramente se una de las tantas actividades que vamos a poder hacer en conjunto con ellos y la verdad que es algo muy importante para nosotros como club, no solo para relacionarnos con gente de la ciudad, sino también con personas de otras provincias y ciudades, que piensan igual que nosotros y comparten nuestros ideales”, expresó.

“Seguimos con este proyecto que es combatir la cuarentena y hacerla un poco más entretenida para todos”, cerró en exclusiva el Gutierrez.

Debida a la buena relación entre el club ushuaiense y la institución rosarina, a este evento lo van a realizar en conjunto.

En contacto con Manuel Trejo, profesor del Club Velocidad y Resistencia de Rosario, manifestó: “Sabemos la pasión que tiene Ushuaia por el Futsal, aman este deporte, entonces siempre está bueno tener contactos con ellos”.

“De la gente del Club Deportivo Ushuaia, conocemos que trabajan con una línea muy parecida a la nuestra, además con Andy, el Presidente, tenemos una amistad y respeto de hace mucho tiempo” enfatizó el rosarino.

Este primero torneo online de truco, cuenta con el auspicio de Patricio Gracia Diseño Gráfico, el mismo diseñador nos contó: “Vengo acompañando desde la creación de “El Lobo”, haciendo todo lo que es su identidad visual, ya sea escudo, camiseta, aplicaciones, indumentaria, redes sociales, etc”.

“A su vez jugué en Velocidad de Rosario, junto con Andy y Manuel”.

“Actualmente además de trabajar en el proyecto del naranja, soy el encargado de la parte grafica del Futsal rosarino” concluyó el encargado de los bonitos diseños con los que cuenta el Depor.

Ahora ya están todas las cartas sobre la mesa, QUIERO VALE CUATRO…

Te puede interesar

#Futsal Se definió la primera fase del Torneo Apertura 2024 en la ciudad de Rio Grande.

23/05/2024

#Futsal Marcelo “Chelo” Mescolatti jugó su partido despedida e inició su retiro de la práctica de futsal.

23/05/2024

#Judo El judoca fueguino completara la participación argentina enfrentándose a Giorgi Jabniashvili.

22/05/2024

#Futsal Se abrieron las inscripciones para anotarse a la Copa Margen Sur, para categorías sub 12 femenino y masculino.

21/05/2024