Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

QUEIROLO APUNTA A UNA DOBLE COMPETENCIA

#Automovilismo El piloto Fueguino diálogo en función de lo que será la nueva temporada.

23/01/2024 |

 

El piloto de Ushuaia Gonzalo Queirolo dialogó con la prensa en función de lo que será una nueva temporada en el automovilismo nacional. La categoría Pro Car 4000 será parada obligada y también sumará presencia en el espectro de la Tierra del Fuego.

Gonzalo Queirolo afronta el 2024 con renovadas expectativas deportivas, aspirando a competir en dos categorías: Pro Car 4000 “A” a nivel nacional y TC Fueguino a nivel provincial. A pesar de los desafíos económicos, Queirolo se muestra optimista y comprometido con revertir los resultados del año pasado, según diálogo con Fuego Motor.

En relación al Pro Car 4000 “A”, una categoría altamente competitiva, Queirolo destaca el esfuerzo conjunto con su preparador, Santiago Corroto, para mejorar los resultados de la temporada anterior. Aunque la situación económica hace que la participación sea un desafío, el piloto de Ushuaia cuenta con el apoyo de empresarios amigos para continuar en la categoría.

En cuanto al TC Fueguino, Queirolo adquirió el Fairlane que pertenecía a Horacio Cataldo, y junto a sus amigos impulsan la idea de competir en esta categoría provincial. La intención es estar presente en la primera fecha, aprovechando el tiempo para preparar el auto y aspirar a ser competitivos.

A pesar de las dificultades económicas, Queirolo se muestra decidido a seguir disfrutando de las carreras, aprendiendo de las experiencias pasadas y buscando un rendimiento sólido en ambas categorías.

Te puede interesar

#Fútbol Se realizaron pruebas de Fútbol 11 y futsal organizadas por el IMD, el club CAEF Y Argentinos Juniors.

21/04/2024

#Futbol Se anunciaron las ciudades anfitrionas de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Uzbekistán 2024.

19/04/2024

#Handball San Martin y los Cuervos se mantienen invictos en el Torneo Apertura.

19/04/2024

#Futbol AATEDYC Y Estrella Austral protagonizaran la primera final del Torneo Apertura.

19/04/2024