Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

¿QUÉ PASARÁ CON LA GIRA NORTEAMERICANA?

#Tenis La ATP decidirá la próxima semana el futuro de la gira norteamericana de cemento.

30/05/2020 |

(Por Marca)  

La semana que viene está marcada en rojo para decidir sobre qué hacer con los cuatro torneos de la gira norteamericana de pista dura (Washington, Toronto, Cincinnati y Winston-Salem), que son como antesala del US Open, que sigue programado del 24 de agosto al 13 de septiembre y por el momento mantiene sus fechas.

Andrea Gaudenzi ya avisó que el 1 de junio era la fecha límite para decidir qué hace el circuito ATP con estos torneos, después de que el coronavirus haya cancelado todos los anteriores salvo Roland Garros, que se aplazó a septiembre.

Estados Unidos presenta 1.758.422 contagiados y han llegado a más de 102.000 fallecidos por lo que se presume complicado que se reanude el tenis en ese país.

Te puede interesar

#Futsal Finalizó la octava fecha del Torneo Apertura 2026.

12/05/2026

#Basquet Comercio se prepara para hacer su debut como local en la Liga Nacional de básquet adaptado.

08/05/2026

#Futsal Culmino la séptima fecha de la 40x20 y Comercio sigue liderando en lo más alto de la tabla.

06/05/2026

#Futsal Se esta disputando el Torneo de Selecciones B en la ciudad de Rio Grande.

06/05/2026