Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

¿QUÉ PASA CON LOS JUEGOS OLÍMPICOS?

#Tokio2020 La mitad de los habitantes de Tokyo cree que no habrá Juegos Olímpicos en 2021.

30/06/2020 |

(Por Marca)  

Los habitantes de Tokyo no son nada optimistas de cara a los Juegos Olímpicos que han de celebrarse en 2021. Una encuesta realizada por la agencia de noticias Kyodo y el canal de televisión Tokyo MX ha dado como resultado que el 51.7% de las personas encuestas esperan que la prueba se posponga o cancele. El 46,3% esperan que sí se disputen.

El 27,7% de los encuestados quieren que se cancelen directamente, mientras que un 24% verían mejor un segundo aplazamiento de la cita olímpica que debía celebrarse este verano.

Un 31,1% creen que se celebrarán, pero con limitaciones y en una versión más reducida que lo habitual. Sólo el 15,2% opinan que se disputarán como siempre.

Te puede interesar

#Hockey Los seleccionados nacionales jugarán los partidos inaugurales de la temporada 2026/27 de FIH Pro League en Córdoba.

09/10/2026

#Futbol Camioneros jugara una nueva final de Copa Ushuaia y además el domingo recibe a Camioneros de Rio Grande por el TRFA.

09/10/2026

#Rugby Ushuaia Rugby Club superó por 18-14 a Colegio y pegó de entrada en el arranque del Clausura.

08/10/2026

#Ajedrez Agustín Luna se consagró campeón invicto del 6° Torneo Integración provincial

08/10/2026