Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

PRIMERA ESCUELA MUNICIPAL FEMENINA DE KICK BOXING

#KickBoxing Natacha Aldalla destaco la creacion de la escuela municipal ya que estaba muy masculinizado.

11/03/2022 |

La Secretaría de la Mujer participó de la inauguración de la primera Escuela Femenina Municipal de Kick Boxing, dependiente del Instituto Municipal de Deportes, donde ya asisten niñas, jóvenes y mujeres adultas.

La secretaria de la Mujer Natacha Aldalla aseguró que “para nosotras es un orgullo enorme tener la posibilidad de poder implementar en el Instituto Municipal de Deportes, una escuela femenina de un deporte que habitualmente estuvo más masculinizado y que ahora, por iniciativa de nuestro intendente Walter Vuoto se sigue sosteniendo la perspectiva de género en el ámbito del municipio”.

Recordó que “el intendente cuando tomó la decisión de crear una de las primeras Secretarías de la Mujer del país, asumió el compromiso de incorporar la perspectiva de género desde la totalidad de su gestión y garantizar una equidad real en el acceso a los derechos”.

“Y hoy, estamos viendo algo tan importante, reflejado en el deporte, en lo recreativo, asique nos sentimos muy felices de poder acompañar esta iniciativa”, continuó la funcionaria quien anticipó que van a seguir trabajando para que “podamos construir entre todos y todas, una sociedad más justa y equitativa”.

Te puede interesar

#Karate La Escuela Kodokan de Tierra del Fuego con Fede Szatynski y Eduardo Ast se traslada hacia Japón.

08/07/2026

#Futsal El toro Pescio anoto en su debut, su primer gol con la camiseta de Independiente.

08/07/2026

#Futsal Camioneros se consagro campeón nacional del Torneo Regional Federal Amateur en la Zona Promocional.

06/07/2026

#Rally a 51° edición del Gran Premio de la Hermandad sigue firme rumbo al 14, 15 y 16 de agosto.

06/07/2026