Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

PRIMERA CHARLA DE CAPACITACIÓN SOBRE GÉNERO Y DEPORTE

#Institucionales La Secretaría de Deportes invita a la primera capacitación virtual de "Género y Deporte".

03/06/2020 |
La Secretaría de Deportes y Juventud del Gobierno de Tierra del Fuego invita a toda la comunidad a participar del primer curso virtual de capacitación denominado “Género y Deporte” el cual se dictará en el marco del 3J y la unión por la lucha de la erradicación de la violencia contra las mujeres.
 
Esta capacitación, a cargo de la Licenciada Guillermina Gordoa (Directora de políticas de Género), es articulada con la Secretaría de Deportes de la Nación a través de la Dirección Nacional de Políticas de Género. Tiene como objetivo construir un deporte en igualdad y libre de violencia por motivos de género. 

Esta charla que será la primera de una serie de encuentros previstos es libre y gratuita. Se emitirá por la plataforma virtual “Zoom” para todos aquellos interesados en el tema. Las inscripciones ya se encuentran abiertas mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: deportesygenero@gmail.com  

La directora de Juventud Zona Sur, Ivana Olariaga indicó al respecto que “desde nuestro espacio consideramos sumamente importante ser parte de esta lucha y brindar estos espacios de capacitación a toda la comunidad, que dan cuenta de nuestro compromiso e implicancia social”.

Te puede interesar

#Atletismo Tierra del Fuego tuvo una gran actuación en la Copa Nacional U18.

17/09/2025

#Futsal Comercio y Argentinos del Sur quedaron fuera de competencia en zona de grupos de la División de Honor 2025.

17/09/2025

#Futsal Este fin de semana empiezan los cruces entre ciudades por la Superliga Provincial.

16/09/2025

#Gimnasia La ciudad de Rio Grande fue escenario del Segundo Federativo de Gimnasia Artística.

16/09/2025