Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

POSTERGADO POR DUELO

#Futbol La revancha que Fluminense de Brasil y Cerro Porteño de Paraguay fue postergada por duelo y se jugará el 3 de agosto.

19/07/2021 |

(Por Telam) 

La Conmebol reprogramó el partido para el 3 agosto. Es por la muerte del hijo de Francisco "Chiqui" Arce, entrenador del conjunto paraguayo, en un accidente de tránsito.
 
La revancha que Fluminense de Brasil y Cerro Porteño de Paraguay debía jugar este martes por los octavos de final de la Copa Libertadores fue postergada por duelo y se jugará el próximo martes 3 de agosto, informó la Conmebol.
 
El partido tendrá lugar ese día a las 19:15 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, donde el local buscará la clasificación a cuartos después de imponerse 2-0 en la ida jugada en Asunción.
 
El motivo del aplazamiento fue la muerte de Alexandro Javier Arce, hijo del director técnico de Cerro Porteño, Francisco "Chiqui" Arce. El joven, de 20 años, fue víctima de un accidente de tránsito fatal ocurrido el domingo sobre la autopista Silvio Pettirossi en la ciudad de Luque.
 
El ganador del cruce entre Fluminense y Cerro jugará los cuartos de final con Vélez Sarsfield o Barcelona de Guayaquil, que este miércoles jugarán el segundo partido en Ecuador después del 1-0 logrado por el local en Buenos Aires.

Te puede interesar

#Futsal A partir del viernes los seleccionados de Ushuaia y Rio grande se volverán las caras en ambas categorías.

19/06/2024

#Futsal Este fin de semana comienzan los mano a mano con los equipos riograndenses.

19/06/2024

#Taekwondo Se realizo un Campo de Entrenamiento de Taekwondo Olímpico.

18/06/2024

#Automovilismo Ya son 92 los anotados a una nueva edición del Gran Premio de la Hermandad.

18/06/2024