Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

POL FUE EL MÁS RÁPIDO

#Motociclismo Pol Espargaró se llevó la clasificación en la casa de KTM.

22/08/2020 |

(Por Campeones)  

Luego de presentarse en 108 ocasiones en MotoGP, el español Pol Espargaró festejó por primera vez al quedar en lo más alto de la clasificación del Gran Premio de Estiria, cita de la sexta fecha del Mundial de Motociclismo y quinta de la especialidad, y desató la alegría de KTM, que también celebró la pole position muy cerca de su sede.
 
En la Q1, Johann Zarco, quien deberá largar desde los pits por la sanción impuesta por los comisarios debido al accidente que protagonizó el domingo pasado con Franco Morbidelli en el GP de Austria, fue el más veloz con 1m23s609, superando a Danilo Petrucci por 163 milésimas.
 
Valentino Rossi buscaba meterse entre los dos que pasarían a la segunda ronda en los últimos segundos de la tanda pero, en la curva 9, la rueda delantera de su Yamaha se trabó y el italiano perdió la vertical, quedando en el 15° lugar.
 
En el segundo corte, el Polyccio se metió rápidamente al frente con la moto austríaca al marcar 1m23s580 y si bien muchos intentaron bajarlo, nadie pudo con el español. Takaaki Nakagima, con la Honda del LCR Team, se ubicó en la segunda posición, a 22 milésimas. Zarco, a 52, le cederá el último lugar de la primera fila a Joan Mir, cuarto a 98.
 
Jack Miller, Maverick Viñales y Alex Rins se colocarán en la segunda hilera, mientras que Miguel Oliverira, Andrea Dovizioso y Fabio Quartararo lo harán desde la posterior.
 
La competencia en el Red Bull Ring se largará a las 9.00 y la podrás seguir en vivo con Campeones, por Radio Continental.

Te puede interesar

#Institucionales Continúan las propuestas para el receso invernal en Ushuaia, Tolhuin y Rio Grande.

22/07/2024

#Municipales La Municipalidad de Ushuaia llevo adelante el open de tenis de mesa "Ushuaia 2024”.

22/07/2024

#Municipales Se realizo la 16° edición de la “Marcha Nocturna” de esquí de fondo.

22/07/2024

#Futsal El crack fueguino finalizo su segunda semana con la pre-selección Argentina de cara al Mundial.

21/07/2024