Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

PLAYONES EN ACCIÓN: ESTE JUEVES SERÁ EL TURNO DEL BARRIO BAHÍA GOLONDRINA

#Municipales El pasado martes se realizó una nueva jornada del programa "playones en acción".

30/01/2020 |

En el marco de las actividades deportivas y recreativas que lleva adelante el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, en el barrio Ecológico, el martes último se realizó una nueva jornada del programa “playones en acción”. El jueves habrá actividades en el barrio Bahía Golondrina, con los niños, niñas y jóvenes que se acerquen al playón ubicado en Juan Buezas y calle Isla San Pedro.

El Coordinador de Eventos del IMD, Ariel Pérez, explicó que “a pesar de las inclemencias del tiempo los chicos asisten de igual manera para poder aprovechar estos espacios de recreación y superación. Por esa razón es que no suspendemos las actividades por viento o por lluvia”.

Pérez confirmó que “el jueves 30 estaremos de 16.30 a 18 horas en el playón de Bahía Golondrina y esperamos a  los niños y niñas de entre 4 a 13 años, sin inscripción previa, para participar y divertirse”.

Entre las actividades deportivas, los profesores del Instituto ofrecerán básquet 3x3, fútbol y fútbol tenis y otros juegos relacionados con las actividades recreativas.

El funcionario municipal recordó que “esta propuesta busca la inclusión y garantizar el derecho al juego, como así también el derecho al deporte, a través de las actividades que llevamos adelante en distintos playones deportivos que hay en la ciudad”.

Te puede interesar

#Suramericanos Comienzan los Juegos Suramericanos con presencia fueguina.

13/04/2026

#Ciclismo Tiziana Pastori tuvo una destacada actuación en el Campeonato Argentino de Mountain Bike.

11/04/2026

#Deportistas Se realizo la XII Edición de Los Premios Ciudad de Río Grande.

11/04/2026

#Popper Arranco la gran promo del año en los outlets de Ushuaia y Rio Grande.

09/04/2026