Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

¿PISCULICHI VUELVE A RIVER?

#Futbol Leonardo Pisculichi, hoy en el Burgos español, no pierde la ilusión de volver al Millonario.

03/08/2020 |

(Por Telam)  

El volante actualmente juega en Burgos de la segunda división del fútbol español y no pIerde la esperanza de volver al Millonario donde hizo el gol a Boca en el Monumental para el pase a la final de la Copa Sudamericana.
 
El mediocampista Leonardo Pisculichi, quien milita en Burgos, de la Segunda división de España, consideró "un sueño" el posible regreso a River Plate.
 
"Sería un sueño volver. Sé que es un momento difícil y no está en mis manos, y lo entiendo perfectamente. Hay que renovarse, tener buenos jugadores. A River le está yendo bien. Marcelo Gallardo tiene una capacidad enorme de reinventarse en cada campeonato y se hace mas dificil", explicó Pisculichi en diálogo con la cuenta partidaria tandilense "Desde la cuna".
 
Pisculichi, de 36 años, continúa su carrera en la segunda división del fútbol español, pero tiene presente al club donde jugó entre 2014 y 2016 con un primer año brillante que incluyó el gol a Boca en el Monumental para el pase a la final de la Copa Sudamericana.
 
"No puedo prometer nada, porque no lo sé. Tengo un año más en Burgos, y ya estoy grande. Aunque quisiera, no es el mejor momento para volver. Y aunque mi sueño sea volver, nadie me propuso nada", indicó el ex Argentinos.
 
"Tengo en claro que yo ya tuve mi momento en River, y gracias a Dios nos fue muy bien como equipo y dejamos una gran huella", añadió Pisculichi, campeón de la Copa Sudamericana (2014), Recopa Sudamericana (2015), Copa Libertadores (2015) y Copa Suruga Bank (2015) con el club de Núñez.

Te puede interesar

#Atletismo Finalizó el Campeonato Argentino de Carreras de Montaña.

05/03/2024

#Rugby Neuquén venció 38 a 7 a las Águilas en la primera fecha del Regional.

04/03/2024

#Municipales El 6 de Marzo comienzan las inscripciones para las Escuela Deportivas Municipales.

04/03/2024

#Atletismo Pablo Ernaga y Daniela Martínez los mejores de la prueba a beneficio del club Celeste.

04/03/2024