Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

PEZZELLA SUPERÓ EL CORONAVIRUS

#Futbol Fiorentina confirmó que el futbolista Germán Pezzella se recupera y ya no tiene coronavirus.

05/04/2020 |

(Por Marca)  

Germán Pezzella, el primer futbolista argentino en contraer el coronavirus, fue dado de alta y ya está recuperado, según confirmó oficialmente la Fiorentina.

Pezzella había sido diagnosticado con coronavirus el pasado 14 de marzo, pero ya superó todas las etapas de recuperación al igual que sus compañeros Patrick Cutrone y Dusan Vlahovic.

"Fiorentina se complace en comunicar que después de los exámenes y los test clínicos realizados en los últimos días, Patrick Cutrone, Germán Pezzella y Dusan Vlahovic han dado negativo en Covid-19. Una vez más, agradecemos a los médicos, enfermeras y hospitales que continúan brindando su asistencia a todos aquellos que la necesitan en un momento tan delicado y crítico para el país y el mundo entero", expresó el club a través de un comunicado de prensa.

Te puede interesar

#Futsal Se viene la doble fecha para el Apertura 2026 de la 40x20.

27/03/2026

#Futbol Finalizo la tercera fecha del Torneo Apertura 2026, organizado por la liga Ushuaiense.

26/03/2026

#Rugby Las Águilas volvió a ganó el clásico y sigue en lo mas alto de la tabla.

26/03/2026

#Trael Franco Isorna y Barbara Gassmann se quedaron con los Epic 130k de la UTMB By Ushuaia.

25/03/2026