Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

PETROQUÍMICA YA PIENSA EN LAS FINALES

#Futbol La final de la Clasificación Patagónica de Fútbol entre Defensores de Pico Truncado y Petroquímica Chinese de Río Grande ya tiene fecha de realización.

15/10/2021 |

(Por El Sureño) 

La final de la Clasificación Patagónica de Fútbol entre Defensores de Pico Truncado y Petroquímica Chinese de Río Grande ya tiene fecha de realización; el primer juego final será en Santa Cruz el domingo 24 del corriente mes, mientras que siete días después, el 31, se jugará la revancha en esta ciudad.
 
La notificación por parte de la Federación Patagónica de Fútbol cayó como un bálsamo para el Petro quien además de tener mayor tiempo de recuperación para sus jugadores, también sus dirigentes contarán con mayor cantidad de días para conseguir recursos y poder atender de la mejor manera posible el extenso viaje hasta el norte de la provincia vecina.
 
En cuanto a la acción local, a lo largo de todo el fin de semana habrá acción en las divisionales Reserva y Primera B, mientras que los juegos por la máxima categoría se desarrollarán desde el lunes venidero.
 
El lunes 18 desde las 16:00 jugarán O’Higgins ante Campolter, y desde las 18:00 lo harán Escuela Argentina frente a Camioneros.
 
El martes 19 por su parte, desde las 16:00 jugarán Famaillá y Germinal, y a partir de las 18:00 lo efectuarán Club Italiano contra Petroquímica Chinese.
 
Luego, el miércoles 20 de octubre, desde las 16:00 estarán frente a frente Inter ante Real Madrid y a continuación desde las 20:00 lo harán San Francisco ante Victoria.

Te puede interesar

#Basquet La máxima división del basquetbol local también esta en marcha.

21/06/2024

#Automovilismo Se realizara la segunda fecha de la temporada con el 6° Rally de las Estancias.

21/06/2024

#Atletismo Este fin de semana se disputara en San Luis la Copa Nacional de Clubes.

21/06/2024

#Judo El judoca fueguino Mariano Coto, combate este fin de semana en el Abierto Americano de Lima.

21/06/2024