#Futsal El capitán de la selección riograndense, Facundo Perpetto, compartió sus sensaciones tras un finde a pura emoción defendiendo la camiseta de su ciudad.
Luego de los intensos duelos que protagonizaron las selecciones de Río Grande y Ushuaia por la Copa Malvinas Argentinas, el capitán riograndense Facundo Perpetto compartió sus sensaciones tras un fin de semana cargado de emoción y compromiso con la camiseta de la ciudad.
“Es una alegría enorme por saben lo que siento por la selección y es lindo poder jugar con esta camada de jugadores”, expresó el referente, visiblemente satisfecho por el rendimiento colectivo y la identidad mostrada por el grupo.
Pensando a futuro, Perpetto remarcó que el trabajo en conjunto será clave para lo que viene: “Ahora tenemos que trabajar todos juntos para lograr cosas importantes en noviembre. A los más chicos uno tiene que transmitirle la confianza de poder jugar estos partidos”.
El capitán destacó además el nivel físico y mental del plantel: “Hoy jugamos todos los minutos justos y necesarios. No mermó la parte física, la de juego y tampoco la intelectual. Eso es muy importante para poder tener un gran equipo”.
Para Perpetto, la serie ante Ushuaia dejó algo más que buenos pasajes de futsal: “Nosotros dimos una muestra de carácter aparte del juego”, sostuvo.
Finalmente, el capitán dejó un mensaje claro: “La gente tiene que apoyar a los más chicos. Uno va siempre con la ilusión del primer día, la camiseta de la selección es la más linda y me siento orgulloso de poder representar a miles de jugadores que hoy quieren estar acá”.