Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

PÉREZ PODRÁ CORRER TRAS CUMPLIR LA CUARENTENA

#Automovilismo El Sistema de Salud de Inglaterra ha confirmado que el período de cuarentena de Sergio Pérez se ha completado.

06/08/2020 |

(Por Campeones)  

"Public Health England (el Sistema de Salud de Inglaterra) ha confirmado el período de cuarentena de Sergio Pérez se ha completado", anunció el equipo Racing Point en un comunicado, sobre la salud del mexicano Sergio Pérez, que hace una semana fue diagnosticado con Covid-19 en Silverstone y debió descartar su presentación en la cuarta fecha de la temporada, y en donde fue reemplazado por Nico Hülkenberg, quien no pudo largar la carrera.
 
Pérez fue a veces un nuevo hisopado y se aguarda con sumo interés el resultado del mismo en la escuadra de los autos rosa. "En línea con el Código de conducta de la FIA, Sergio requiere un resultado de prueba negativo verificado para COVID-19 antes de que pueda ingresar al paddock. El proceso de prueba se lleva a cabo hoy", amplió la escuadra en su parte de prensa.
 
Mientras Racing Point espera por los resultados de la prueba, Hülkenberg fue convocado nuevamente y cumplir con la conferencia de prensa de la FIA y aguarda por saber si volverá a Pérez si este es el da un nuevo resultado positivo.

Te puede interesar

#Futsal Esta noche habrá muchas sorpresas de cara al comienzo del certamen Clausura de Futsal AFA.

12/07/2024

#Atletismo La atleta fueguina Godoy compite en Lima el 46° Campeonato Sudamericano U20 (ex Juveniles).

12/07/2024

#Voley El Instituto Municipal de Deportes estuvo presente en la primera edición de la Copa Oshovia.

11/07/2024

#Futsal La Copa Ushuaia continua este fin de semana en el Gimnasio de Camioneros.

11/07/2024