Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

PECHITO LÓPEZ VA POR EL TITULO

#Automovilismo El argentino del Toyota Gazoo Racing puede consagrarse campeón este sábado en las 8 Horas de Bahrein.

11/11/2020 |

(Por Campeones)  

El argentino del Toyota Gazoo Racing puede consagrarse campeón este sábado en las 8 Horas de Bahrein.

Llegó la hora de la verdad para José María López, quien va por una nueva corona Mundial, está vez en el WEC, que este sábado cierra su temporada 2019/2020 con las 8 Horas de Bahrein.
 
El cordobés llega segundo en el campeonato junto a Mike Conway y Kamui Kobayashi, sus compañeros en el Toyota TS050 Hybrid N°7. El trio está a siete unidades de los lideres, que son sus compañeros Sebastien Buemi, Brendon Hartley y Kazuki Nakajima. Además de esto, serán sus únicos rivales en pista dentro de los LMP1.
 
"Se siente como mucho tiempo desde que comenzamos la temporada en julio del año pasado con el Prólogo en Barcelona. Han pasado tantas cosas desde entonces, pero finalmente es el momento de decir adiós a nuestro TS050 HYBRID", empezó diciendo el oriundo de Río Tercero.
 
Sobre su objetivo, el tricampeón de WTCC no se achicó: "Obviamente, nuestro objetivo para Bahrein es convertirnos en campeones del mundo y podremos estar seguros de eso con una victoria", agregó.
 
"Sabemos qué esperar en Bahrein, ya que las condiciones serán similares a las del año pasado y el coche de alta carga aerodinámica no ha cambiado, así que estaremos bien preparados", culminó.

Te puede interesar

#Epade La delegación fueguina completo su participación en los Juegos EPADE Y PARA-EPADE.

02/12/2023

#Futbol El presidente de la liga Oficial de futbol Rio Grande, charlo en exclusiva con MZL Deportes.

29/11/2023

#Epade Las selecciones fueguinas de judo comenzaron su participación en los Juegos Epade.

01/12/2023

#Futsal Con el acompañamiento del IMD se realizo el torneo de trabajadores de la industria de plástico.

01/12/2023