Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

OPERARON CON ÉXITO A MÁRQUEZ

#Motociclismo Marc Márquez fue operado con éxito por la fractura en el húmero derecho.

21/07/2020 |

(Por Campeones)  

Marc Márquez fue operado por fractura en el húmero derecho en la clínica Quirón-Dexeus de Barcelona por el Dr Xavier Mir, destacando la mejor noticia ante tan complejo panorama: No sólo la operación fue bien sino que se comprobó ausencia de daño en el nervio radial. Con esto, se especula que en el Gran Premio de la República Checa del 9 de agosto en Brno, tercera cita del Mundial de MotoGP, el campeón vigente vuelva a las pistas.
 
"Si el nervio no está afectado, podemos estabilizar la fractura y Márquez podrá volver antes. Marc será baja en Jerez y el objetivo es que pueda volver en Brno", comentó oportunamente el médico que lo operó

Placa de titanio y tornillos para fijar
Según se conoció, en la intervención se ha fijado la fractura con una placa de titanio y tornillos. Marc Márquez comenzará la rehabilitación inmediatamente para poder regresar en el plazo fijado, subiendo a la moto 19 días después del fortísimo accidente mientras protagonizaba la épica remontada en el GP de España del pasado domingo.
 
El recuerdo de Aspar
"Yo me rompí la cabeza del húmero en diciembre del '89 haciendo motocross y a los 18 días estaba de nuevo encima de la moto de carreras, sin fuerza, pero estaba. Llegué sin problemas al inicio del Mundial de 1990, año en el que corría en 125cc y en 250cc. No tardé ni dos meses en estar al cien por cien", contó Jorge Martínez Aspar antes de la intervención de Marc.

Te puede interesar

#Voley Estrella Vóley, en sub 12 femenino, es el primer campeón de la Copa Apertura 2024.

24/05/2024

#Ciclismo Se viene la cuarta y ultima fecha del Campeonato Regional Patagónico Este de Mountain Bike.

24/05/2024

#Futsal  El Torneo Apertura vivirá este fin de semana sus respectivos duelos de semifinales en ambas ramas.

24/05/2024

#Futsal Se definió la primera fase del Torneo Apertura 2024 en la ciudad de Rio Grande.

23/05/2024