Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

CATAMARCA Y BANFIELD EMPATARON EN EL DEBUT

#Futbol Los próximos rivales de la Zona 5 abrieron el TRFA 2020 en Caleta Olivia.

04/02/2020 |

(Por Patagonia Deportes)

En el inicio del Torneo Regional Amateur, Catamarca y Banfield igualaron 1 a 1. El norteño se puso en ventaja con gol de Cristian Almada tras insistir durante todo el segundo tiempo, pero en una de las últimas del partido, Lucas Villagrán lo empató para Banfield que se lleva un valioso punto de Caleta Olivia.

Este domingo por la tarde comenzó a rodar la pelota en Torneo Regional Amateur 2020. Ante un gran marco de público, Catamarca hizo su presentación ante Banfield de Puerto Deseado. El arranque del juego se demoró por la ya tradicional demora de la ambulancia y los primeros 45 minutos pasaron desapercibidos.
 
El taladro dominó la mitad de la cancha, pero le faltó profundidad, y las situaciones más claras fueron para el elenco local: una en los pies de “Cocholo” Almada que quedó mano a mano con Nahuelquin, y otra de cabeza de Nicolás Vargas. Franco Pacheco lo tuvo para el taladro, pero el nueve no supo resolver ante la salida de Celone que esperó y se quedó con la pelota.
 
En el segundo tiempo, Catamarca FC salió con otra actitud, decidido a quedarse con los tres puntos. El norteño no paró de insistir con jugadas de ataque y Banfield apeló al recurso de cortar con infracción todas las aproximaciones. A los 36 minutos llegó la apertura del marcador, tras un tiro de esquina ejecutado por Leo Hernández que esquivó unas cabezas y llegó a la posición del goleador Cristian Almada que la empalmó de derecha para mandar esa pelota a la red, sin ninguna resistencia.
 
El cata había conseguido el premio a la insistencia y lo ganaba con justicia, pero con el tiempo ya casi cumplido, Banfield logró empatarlo para aguarle la fiesta. El central Lucas Villagrán fue el que marcó el gol del empate, tras ingresar por el segundo palo sin marca.
 
De esta manera, los dos representantes de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz se repartieron un punto para cada uno en su presentación. Por la misma zona, Jorge Newbery derrotó en condición de visitante a Huracán de Comodoro por 2 a 0. En la próxima fecha, Catamarca deberá visitar “la loma” y Banfield recibirá al globo en Pico Truncado.
 
SÍNTESIS
 
CATAMARCA FC (1): Juan Pablo Celone, José Luis Amusategui, Franco Carpio, Agustín Carrizo, Mauro Álvarez, Nicolás Vargas, Matías Ochoa, Leandro Hernández, Gabriel Vergara, Enzo Quiroga, Cristian Almada. DT: José Ávila. Suplentes: Lucas Lescano, Alan Cortez, Santiago Molina, Enzo Carrizo, Luis Aguila, Luis Farinelli, y Milton Ahmed.

 

BANFIELD (1): Julián Nahuelquin, José Perea, Diego Ojeda, Gabriel Villagrán, Adrián Barrientos, Lucas Villagran, Vicente Bonet, Luis Ojeda, Franco Pacheco, Martín Campos y Mauricio Garces. Suplentes: Marcos Miño, Jorge Sloper, Gastón Ramos, Claudio Cheuque, y Emmanuel Cabrera.

 

GOLES: 36’ ST Cristian Almada (C); 44’ ST Lucas Villagrán (B).
Estadio: Municipal “Juan Domingo Perón” (Caleta Olivia).
Árbitro: Bruno Maldonado. Asistentes: Enzo Páez y Agustín Colque.

Te puede interesar

#Ajedrez Arias y Ojeda ganaron el Abierto y la categoría juvenil del Torneo Dia del Trabajador.

25/04/2024

#Judo El judoca fueguino representara a la Argentina en el Campeonato Panamericano y de Oceanía.

25/04/2024

#Futsal Este viernes hay clásico nuevamente entre Camioneros y San Isidro.

25/04/2024

#Boxeo Se realizara la segunda velada boxística 2024 en la ciudad de Rio Grande.

25/04/2024