Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

HURACÁN DE COMODORO APLASTÓ A CATAMARCA

#Futbol El Globo goleó 5-0 a Catamarca en condición de visitante.

17/02/2020 |

(Por Pasta de Campeón)  

El “Globo” goleó 5 a o a Catamarca en condición de visitante por la tercera fecha del Torneo Regional Amateur. El próximo fin de semana se jugará el clásico comodorense. 
 
Los dirigidos por César Villarroel continuaron por la senda del triunfo y esta tarde vapulearon por 4 a 0 a Catamarca F.C. en Caleta Olivia por la tercera fecha del Torneo Regional Amateur. Los goles fueron convertidos por Brian Castillo, Ariel Castellano, Matías Jara y Rodrigo Linares por duplicado.
 
El próximo domingo 23/2 se llevará a cabo el segundo clásico comodorense del certamen. Esta vez, por la cuarta fecha, será en la “Madriguera” de Jorge Newbery. En la apertura del campeonato, el “Lobo” se impuso por 2 a 0 en el “César Muñoz” del barrio industrial.
 
Huracán continúa como escolta con 6 puntos, mientras que el “Aeronauta” es el líder con 9 unidades. Banfield de Puerto Deseado y Catamarca de Caleta Olivia comparten el último puesto con un solo punto.

Te puede interesar

#Ciclismo El Desafío al Valle del Río Pinto, celebrará su 28ª edición durante el último fin de semana de abril en La Cumbre.

24/04/2024

#Atletismo La Agrupación Atlética Fin del Mundo (AAFM) realizará la decimoquinta edición de la Corrida Día del Trabajo.

24/04/2024

#Handball Universitario le corto el invicto a San Martin en el Torneo Apertura.

23/04/2024

#Maraton 74 Pedestristas fueguinos completaron la Maratón Fin del Mundo.

23/04/2024