Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

NO PUDO SER PEQUE

#Tenis Nadal le ganó a Schwartzman y jugará la final de Roland Garros.

09/10/2020 |

(Por Telam)  

El argentino, ubicado en el puesto 14 del ranking mundial de la ATP, perdió por 6-3, 6-3 y 7-6 con el español en la cancha central Philippe Chatrier, por la primera semifinal del torneo.
 
El tenista argentino Diego Schwartzman perdió por 6-3, 6-3 y 7-6en la semifinal de Roland Garros frente al español Rafael Nadal, 12 veces campeón del Grand Slam francés.
 
La otra semifinal, que se jugará a continuación, tendrá como protagonistas al serbio Novak Djokovic (1) y al griego Stefanos Tsitsipas (6).

Te puede interesar

#Futsal Mañana comienza una fecha clave dentro de la Copa Ushuaia, en donde algunos equipos seguirán con vida y otros se despedirán del certamen.

23/08/2025

#Automovilismo El presidente, Ivan Cardenas, dejo sus apreciaciones sobre lo ocurrido en la edición 50° del GPH.

22/08/2025

#Atletismo Renata Godoy, sigue haciendo historia, tras su excelente participación en los 2° Juegos Panamericanos Juniors.

22/08/2025

#Automovilismo El piloto, Luciano Preto, dio a conocer sus sensaciones de la edición 50° del GPH, tras la suspensión de la mítica prueba.

21/08/2025