Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

NEWBERY Y HURACÁN UNIDOS POR EL DESARROLLO

#Futbol Jorge Newbery y Huracán se unen para trabajar en el desarrollo del fútbol.

26/03/2021 |

(Por Pasta de Campeón)  

Miembros de la Comisión Directa "Aeronauta" se reunieron junto a sus pares del "Globo" con el fin de buscar una alianza para desarrollar en buena forma el clásico que se llevará a cabo el próximo sábado en las categorías formativas.
 
A través de un comunicado, el Club Atlético Jorge Newbery señaló que este jueves "la Comisión Directiva del club se reunió con sus pares del Club Atlético Huracán a fin de tratar diversos temas, entre ellos, el clásico que se llevará a cabo el próximo sábado en las categorías formativas".
 
Asimismo, sostuvieron que "ambas partes trabajarán de forma conjunta pensando en el desarrollo del fútbol de nuestra ciudad". Esto marca un camino y una línea a seguir de acá en adelante, para poder plasmar el lema "Somos rivales, no enemigos" en el deporte de Comodoro Rivadavia.
 
En dicha reunión estuvieron presentes los presidentes de ambas instituciones, Leoncio Gatti (Newbery) y Elías Guzmán (Huracán).

Te puede interesar

#Futsal Este fin de semana empiezan los cruces entre ciudades por la Superliga Provincial.

16/09/2025

#Gimnasia La ciudad de Rio Grande fue escenario del Segundo Federativo de Gimnasia Artística.

16/09/2025

#Hockey Se llevo a cabo el lanzamiento oficial del Campeonato Argentino de selecciones Mayores Damas, Caballeros y Sub 19.

16/09/2025

#JADAR Los fueguinos se quedaron los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento (JADAR).

15/09/2025