Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

NAVARRO ACOMPAÑO EL ENTRENAMIENTO DE KICK BOXING

#Municipales El Presidente del IMD estuvo con el equipo que nos representara en la ciudad de Buenos Aires.

28/02/2022 |

El presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD, Guillermo Navarro, visitó la Escuela Municipal de Kick Boxing "Fin del Mundo'', para acompañar uno de los entrenamientos diarios que realiza el equipo de competición.

Los peleadores Agustín Jara, Nair Loreiro y Augusto Toncovich se encontraban trabajando de cara al próximo fin de semana, donde estarán compitiendo una vez más, representando a la ciudad.

El próximo sábado 4 de marzo, en la provincia de Buenos Aires, Agustín Jara, Nair Loreiro y Augusto Toncovich se estarán presentando en el torneo "Buenos Aires Top Fight".

En esa oportunidad, Augusto y Nair estarán haciendo su debut semiprofesional, en las categorías hasta 60 kg y 54 kg respectivamente.

Por su parte, el bicampeón Agus Jara, disputará la semifinal del Road to, frente a Mariano Damario, en la categoría hasta 69 kg.

El presidente del IMD, Guillermo Navarro explicó que “pasamos a saludar, a hacerles llegar las felicitaciones y el acompañamiento constante de nuestro Intendente, que confía plenamente en el trabajo que venimos desarrollando con la Escuela y en el profesionalismo de estos jóvenes”.

“Queríamos compartir un momento con ellos, desearles todos los éxitos a esta nueva generación que viene forjando el "Chino" integrada por Nair, Agustín y Augusto”, finalizó Navarro.

Te puede interesar

#Futsal En la Casa del Deporte, se jugará la instancia local de la AXION Copa Fin del Mundo.

14/02/2026

#Invernales La fueguina Nicole Begue sigue dejando su huella en los Juegos Olímpicos de MIlano - Cortina 2026.

12/02/2026

#Rugby Este finde vuelve la ovalada ni más ni menos con el clásico entre URC vs Águilas.

12/02/2026

#Ciclismo Se llevará adelante el Cruce de los Valles, con circuitos de 14, 25 y 50 kilometros.

12/02/2026