Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

MUÑECAS INFLABLES ALENTARON EN COREA

#Futbol El FC Seúl utilizó muñecas sexuales en las tribunas y ahora pide disculpas.

18/05/2020 |

(Por La Nación)  

El FC Seúl, club que milita en la K-League de Corea del Sur, se tuvo que disculpar por colocar muñecas sexuales en las tribunas durante un partido a puertas cerradas contra el Gwangju tras recibir quejas por parte de sus simpatizantes.
 
Los partidos en el país asiático se llevan a cabo sin hinchas en medio del brote de coronavirus y el FC Seúl adquirió las muñecas pensando que eran maniquíes de los que se usan habitualmente en las vidrieras de las tiendas. Así, el club instaló las muñecas como un "elemento de diversión" durante el partido, pero reconoció que nos las revisó "en detalle", admitiendo después que algunas procedían de un productor de muñecas sexuales e incluso contenían anuncios de sitios web para adultos. "Ha sido un error inexcusable por nuestra parte", lamentó el club.


 
Las muñecas llevaban un barbijo como protección y estaban alineadas según las reglas de distanciamiento que buscan limitar la propagación del coronavirus. Según el club, el suministrador de muñecas las había puesto antes a disposición de la compañía distribuidora de juguetes sexuales, los que explicaría la publicidad. Contactadas por la agencia AFP, las dos compañías no estaban inmediatamente disponibles para confirmar o negar estas palabras.
 
La K-League, campeonato surcoreano de primera división, se reanudó el 8 de mayo, tras más de dos meses de parón debido a la pandemia. Para ocupar las tribunas y que no dieran la impresión de estar vacías, al jugarse los partidos a puertas cerradas, la mayoría de los clubes utilizaron carteles, pancartas o efigies en cartón de aficionados.

Te puede interesar

#Futsal Esta noche habrá muchas sorpresas de cara al comienzo del certamen Clausura de Futsal AFA.

12/07/2024

#Atletismo La atleta fueguina Godoy compite en Lima el 46° Campeonato Sudamericano U20 (ex Juveniles).

12/07/2024

#Voley El Instituto Municipal de Deportes estuvo presente en la primera edición de la Copa Oshovia.

11/07/2024

#Futsal La Copa Ushuaia continua este fin de semana en el Gimnasio de Camioneros.

11/07/2024